Diego_Williams Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Gente como va? soy Diego de Cordoba, hace una semana me compre una coupe williams y tiene algunos detalles q quiero hacerle, ojala me puedan ayudar. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego_Williams Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Gente como va? soy Diego de Cordoba, hace una semana me compre una coupe williams y tiene algunos detalles q quiero hacerle, ojala me puedan ayudar. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Re: Hola! Bienvenido Diego, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos . También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/ Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Hola! Hola Diego:Bienvenido: Felicitaciones por la Cupe Megane, (Williams ???) no la tenia a ese modelo, que disfrutes del Foro y cuando puedas subite alguna foto de la Nave. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Hola! Hola Diego! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GEAQ Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Hola! Bienvenido, sumate al plantel de corodba !!!! saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.