Saltar al contenido

100.000 km para el mega !!!


Franco

Publicaciones recomendadas

Asi es amigos el mega esta de festejos, cumplio en 100.000 milk, en la ruta paseando que es lo que mas le gusta.

desde que lo compramos 0km en el 07 solo fueron alegrias, un verdadero fierro!!!:playa::bien:

 

Les dejo unas fotos que le saque..

1004702_10203042022641999_1863790299_n.jpgwww.clubmeganeargentina.com

PD: pacere el megane de cyril despres, ya se vendra una suspension acorde

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Asi es amigos el mega esta de festejos, cumplio en 100.000 milk, en la ruta paseando que es lo que mas le gusta.

desde que lo compramos 0km en el 07 solo fueron alegrias, un verdadero fierro!!!:playa::bien:

 

Les dejo unas fotos que le saque..

1004702_10203042022641999_1863790299_n.jpgwww.clubmeganeargentina.com

PD: pacere el megane de cyril despres, ya se vendra una suspension acorde

 

Saludos!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

100 k A UN AUTO DESDE CERO!!!!!!!!!!! eso si que esta bueno, sabes cada gesto, cada suspiro cada pisadita que le hiciste, lo conoces como a un hijito de 5-6 años. FELICITACIONES!!!!.

Ese motor es un cañon, anda barbaro, consume poco. UNA JOYA.

 

saludos, seguro me lo habrè cruzado por Merlo màs de una vez.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

Hola Franco, Felicitaciones 100000kms pero muy bien cuidado!!

Saludos!!

Gracias por los elogios! la verdad que se viene portando muy bien!

 

 

Es un pibe todavia ....

es un nene !! :risa:

 

100 k A UN AUTO DESDE CERO!!!!!!!!!!! eso si que esta bueno, sabes cada gesto, cada suspiro cada pisadita que le hiciste, lo conoces como a un hijito de 5-6 años. FELICITACIONES!!!!.

Ese motor es un cañon, anda barbaro, consume poco. UNA JOYA.

 

saludos, seguro me lo habrè cruzado por Merlo màs de una vez.

 

Gracias Nelson!! tiene 6 añitos, en septiembre cumple los 7!!! en estos 100milk solo fue mantimiento, cubiertas, fluidos, distribucion, bobinas, bujias, frenos y tren delantero!! un cañon :risa: :risa:

 

Andas por Merlo??? por tu perfil sos de Orense, este verano el mega paso por ahi!!! las fotos son sacadas en la entrada de Claromeco-

 

un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

Si esta muy bueno Franco, y yo personalmente no lo plancharía..... tal vez le bajaría entre 2 y 3 cms y le pondría llantas, nada mas.

 

abrazos

Luis

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

Todavía tiene larga vida el K4M, recien esta entrando en la adolescencia !!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

Igualito el tiempo que lo compramos Franco..mi meganeta oriental tambien cumplio los 100mil kms y la compre 0k exactamente el 27 de setiembre del 2007

Muchas veces me dan ganas de cambiarlo,pero como vos bien dijiste es FLOR DE FIERRO,y por la guita que lo pagan no llego a ningun 0km del mismo porte que este auto

Y usados las verdad tuve tantas pesimas y nefastas xp con los autos usados que por el momento me sigo quedando con el mega que es una maquina

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

Si esta muy bueno Franco, y yo personalmente no lo plancharía..... tal vez le bajaría entre 2 y 3 cms y le pondría llantas, nada mas.

 

abrazos

Luis

 

Luis, la idea es bajarlo un poco de adelante y ponerle algunas llantas oem, el tema es que son 10 lucas minimo,una locura :risa:

 

Todavía tiene larga vida el K4M, recien esta entrando en la adolescencia !!!!

 

Gracias Dani!! sigue empujando como el primer día :bien:

 

Igualito el tiempo que lo compramos Franco..mi meganeta oriental tambien cumplio los 100mil kms y la compre 0k exactamente el 27 de setiembre del 2007

Muchas veces me dan ganas de cambiarlo,pero como vos bien dijiste es FLOR DE FIERRO,y por la guita que lo pagan no llego a ningun 0km del mismo porte que este auto

Y usados las verdad tuve tantas pesimas y nefastas xp con los autos usados que por el momento me sigo quedando con el mega que es una maquina

 

mira vos, recien me fije en los papeles y se lo entregaron a mi viejo el 17/07/07. asi que el tuyo es 10 dias mas nuevo :risa:!, como vos decis solo es poner nafta y andar, una verdadera joya resultaron los megane, el tuyo es fabricado en Argentina?

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

Siii Franco, las llantas se fueron al carajo!!!! Viste que lindas que son las tazas???? Jajjaja

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 100.000 km para el mega !!!

 

Siii Franco, las llantas se fueron al carajo!!!! Viste que lindas que son las tazas???? Jajjaja

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

 

larga vida a las tazas :risa: , ahora como esta la economia no da gastar en llantas jaja

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.