Saltar al contenido

Regular luces bajas y altas


coco218

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me encuentro por viajar y tengo las luces bajas excesivamente bajas, probé con regularlas desde el regulador pero se me van a las nubes las altas. Hay forma de regular por separado las bajas de altas?.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, me encuentro por viajar y tengo las luces bajas excesivamente bajas, probé con regularlas desde el regulador pero se me van a las nubes las altas. Hay forma de regular por separado las bajas de altas?.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regular luces bajas y altas

 

Juan Martin, segun mi experiencia no se regulan por separado. Es cierto que las altas quedan un tanto altas. Yo buscaria un punto medio, pero prioriazaria regular bien las bajas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Regular luces bajas y altas

 

Tené en cuenta que si vas a viajar cargado, de por si la cola del auto baja y por ende las bajas suben...

Si vas a regular, SIEMPRE se regulan con la carga ya en el auto.

Las palanquetas esas de regulación rápida, es justamente para cuando se carga el auto, poder regular al toque y momentáneamente.

Como regule las ópticas de mi auto?, estando vacío y con las cubiertas con la presión adecuada, tirar esos auto reguladores a su máxima altura y ahí regule las bajas... Entonces, si cargo el auto tengo todo el rango de la palanqueta para bajar las luces...

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.