Saltar al contenido

Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!!

Si vas a ir a un RM, te recomiendo el de Pepe Rombo. Respecto a la altura, es de 65 cm hasta la parte mas alta del arco del guardabarros.

Salu2.

• Me Gusta 1
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Gracias Ricardo, creo que me paso por alguna RM para comprar amortiguadores solamente, las casas de respuestos de renault por aca te fajan con los precios, me animo a decir que cobran el doble que warnes.

la colocacion quiero darsela al mecanico que consegui, despues del laburito de verificar los amortiguadores viejos, los cuales retiro y volvio a colocar, no quiso cobrarme, quedaria mal si no le doy el trabajo. Mas siendo que el taller esta a solo una cuadra de casa y siempre paso por ahi.

No quita que en cualquier momento lo visitare a don pepe para algo a lo que realmente le tengo miedo, que es cambio de correas y bomba de agua. Sera con suerte a los 55.000kms y en este momento cumplio sus 47.000.

Otra cosa que podria delegarle es el tema de la caja de direccion, que sigue con el leve golpecito al hacerle va y ven a la direccion, algo raro que aparecio de la nada.

Mañana les cuento que onda, ya que compraria amortiguadores a la mañana de ser posible, necesito la chancha en condiciones para un nuevo rally por capital.

Un gran abrazo

Luis

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

• Me Gusta 1
Publicado

che si el tema es rapido me podria correr hasta ese mecanico, ummmmmmm yo soy capaz.

• Me Gusta 1
Publicado

Demoro solo 10 minutos entre ambos amortiguadores. Para colocarlos, batio el record de algo de 5 minutos. Una luz.

Ya salgo a comprar los nuevos.

Abrazos

Luis

Publicado

...Otra cosa que podria delegarle es el tema de la caja de direccion, que sigue con el leve golpecito al hacerle va y ven a la direccion...

Pepe Rombo terceriza esos trabajos acá ---> :: Tecnodirecciones ::

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Jaaaa le sacaste la comisión a don pepe jajajja. Gracias Ricardo. Recien me tire el ultimo lace de pedir a Jorsa que revisaran los amortiguadores, los miraron y revisaron, haciendoles ruido en las manos, decian que era normal...... Que chantas... nunca mas les compro amortiguadores.

El tema viene ahora que las RM no tienen en stock, asique empiezo a visitar casas Renault en san Martin a ver si consigo algo.

Abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

Jaaaa le sacaste la comisión a don pepe jajajja....

Nahhh, ni ahí. El mismo me dijo una vez q si andaba por Munro q fuera a ese taller, porque ellos cobran exactamente el doble de lo q cuesta la reparación, en concepto de desarme, traslado y garantía. En realidad, eso lo hace la mayoría de los talleres.

Cuando le pregunté ayer por los amortiguadores, me dijo q tenía.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Ricardo. Si no los consigo aca, me pego una escapada. Me presento como enemigo tuyo asi consigo descuento.... ajjajajja.

Este dia es un lio, que los dos distribuidores se fueron de vacaciones sin aviso, que tramites, que amortiguadores, que los empleados acaban de llegar argumentando sentirse mal..... la lluvia no permite colocaciones en el exterior, y recien vengo de renovar los matafuegos de los vehiculos y el taller..... o sea, un poco kilometros mas o menos ya no me importan.

Y los dejo, porque me voy a cargar nafta, ya hice 80 kilometros con reserva.... juajua

• Me Gusta 1
Publicado

...Si no los consigo aca, me pego una escapada. Me presento como enemigo tuyo asi consigo descuento.......

Si pensás ir, llamalo antes (Jorge o Daniel / 4744-5111), no sea cosa q el diablo meta la cola. Le pregunté si en efectivo y por ser socio del CMA podría mejorar el precio. Enarcó una ceja, me miró por sobre los anteojos y me dijo "el café se lo vamos a invitar".

Salu2.

Publicado (editado)

Tambien si le cargas 48 bidones de agua como no queres que se te garquen los amortis !!!!

www.clubmeganeargentina.com

Editado por Terma
Publicado

Tambien si le cargas 48 bidones de agua como no queres que se te garquen los amortis !!!!

a25SewX.jpg

Si dani, pero fue por pocas cuadras y sin un solo posito.... igual te cuento que el ruido lo hacia antes de eso. Si lees bien hace cosa de 7 meses que empezo. O sea, estaba inmaculada con la carga. Eso de los bidones fue hace 1 o 2 meses.

Publicado

Por otro lado, son 300 litros de agua, o sea, 300kgs de peso, si sumas que peso 65kgs (y en baja:risa:)......

considera que si llevo persona 4 personas adultas de un promedio de 75kgs que seria algo flacas, ya seria el peso con el que lo cargue. no recuerdo quien me dijo que aguantaba entre 400 y 500 kgs.

abrazos

Luis

Publicado

Bueno ya consegui los amortiguadores, y de paso aclaro que por primera vez la chancha fue utilizada bajo un dilubio, tan asi que no se veian los autos a 5 metros. Que manera de empañarse los vidrios.

Para los que necesiten el dato, compre los Cofap originales de Renault. Tanto en rombo warnes como en al casa del renault estan a $600, contra los 780 que me pidieron en otras casas. Los termine comprando en la casa del Renault.

De paso, empece a investigar y donde compre los FricRot, en la casa Jorsa de San Martin, se hace pasar por representantes de la empresa FricRot, asique cuando tenga los viejos en mano mandare una carta a dicha empresa para que me den una explicacion y realicen un peritaje. Tanto mi mecanico, mis viejos y yo estamos pensando que son amortiguadores de segunda, ya que en la misma casa fabrican los de su marca (una bostita) y reparan usados.

Si vuelvo a ese lugar sera con el agregado de un bidon de nafta....:twisted:

Mañana a primera hora me instalan los nuevos.

abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

...Si vuelvo a ese lugar sera con el agregado de un bidon de nafta....:twisted:

Deberíamos ir 5 o 6 uniformados como pelotón del CMA. A ver si logramos ponerlos nerviosos como a los de Díaz el día q le entregaron el Mega 3 a Rubén. :risa:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Esa ayuda me la estoy reservando para un mejor momento.... jajajjaja

• Me Gusta 1
Publicado

....Que manera de empañarse los vidrios.......

Luigi... aire acondicionado para evitar eso. Poner la posicion desempañador junto con el aire y listo.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Publicado

Luigi... aire acondicionado para evitar eso. Poner la posicion desempañador junto con el aire y listo.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Estemmm, Dani, lo puse, pero es la primera vez que con aire y todo no dempañaba. Ahora le aplique un antiempañante de autopolish, y si vuelve a llover, salgo y lo pruebo.

Abrazos

Luis

Publicado

Que alegría, vuelvo a tener una scenic, no se le sienten ni las gritas de las calles. Puedo asegurar que atras era un karting, mas duro que el bora 1.8t.

Se fueron los ruidos molestos, como el del porton. Realmente fue una buena eleccion el cofap. Al sachs le tenia miedo por lo duro que dicen que es....

Abrazos

Luis

• Me Gusta 2
Publicado

Que alegría, vuelvo a tener una scenic, no se le sienten ni las gritas de las calles...

No hay caso, cuando un auto anda como debe, es un placer, cualquiera sea la marca. :ok:

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

No hay caso, cuando un auto anda como debe, es un placer, cualquiera sea la marca. :ok:

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

Ya que esta, expongo que la carga util de la chancha, incluyendo conductor, es de 550 - 570kgs dependiendo versión. Siendo que la cargue con +- 350kgs, fue definitivamente falla de amortiguadores.

Abrazos

Luis

• Me Gusta 1
Publicado

Al sachs le tenia miedo por lo duro que dicen que es....

Son duros.. pero en ruta.. va como treeeen!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Y como tren linea san martin te van a ir los plasticos juaaajaajajjajaja. Yo feliz de la vida, con neumaticos inflados al mango permitido por manual, ahora va como la seda, ni un ruidito en el porton.

Cero ruidos, y bajo consumo de nafta, estoy haciendo en ciudad entre 9 y 9,5 listro cada 100 con aire prendido todo el tiempo.

Ahora me falta ver en ruta, pero por las velocidades que frecuento ir, sera mas placentero seguro.....

Publicado

Y como tren linea san martin te van a ir los plasticos juaaajaajajjajaja.o.

Desde que la compré que es un sonajero.. ya te la voy a llevar así la desarmamos integra

• Me Gusta 1
Publicado

Jajjajaja. Dalo por hecho. Mi trabajito demoro 23 horas continuas sin parar.

Che juli como era la pata de caja esa que compraste?? La que no tiene buje de goma....

Publicado

Jajjajaja. Dalo por hecho. Mi trabajito demoro 23 horas continuas sin parar.

Che juli como era la pata de caja esa que compraste?? La que no tiene buje de goma....

Si Terma lee, te podrá asesorar.. se la compré a él y nunca se la instalé al Fefo todavía.. ya vendrá.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.