fertiano Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Estoy por cambiar los cuatros amortiguadores y en CALAMARI de 9 de Julio (bs as) me pasaron los siguientes precios: Cofacq Traseros colocados (los dos): $ 1500 - Sin colocar: $ 1247 Originales (Cofacq o Sachs) Delanteros Colocados (los dos): $ 2150 - Sin colocar: $ 1372 Total colocados los 4 amortiguadores: $ 3.650 Total sin colocar los 4 amortiguadores: $ 2619 (o sea que de mano de obra $ 1.031). El solo hecho de que los tengan es stock me hace pensar que pagar $ 3.650 no parezca caro! Viendo lo que le costo a Luis_Monastra conseguirlos... Ya no se lo que es caro o es barato! Sds. F. 1 Citar
luis_monastra Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Compralos de una que a fin de semana me pasaron el dato que aumentan algunas cosas. Estoy muy contento con el andar de los cofap, solo espero que duren. Nunca estuvo tan suave el andar, ahora no siento la mitad de los pozos y grietas que sentía. La mano de obra no se si es cara, a mi me cobraron $300 por los traseros, solo porque no me quise ensuciar jajajjaja. Abrazos Luis Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. Citar
Charly7dln Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Compralos de una que a fin de semana me pasaron el dato que aumentan algunas cosas. Estoy muy contento con el andar de los cofap, solo espero que duren. Nunca estuvo tan suave el andar, ahora no siento la mitad de los pozos y grietas que sentía. La mano de obra no se si es cara, a mi me cobraron $300 por los traseros, solo porque no me quise ensuciar jajajjaja. Abrazos Luis Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. Los traseros son sencillos de cambiar, los delanteros llevan mas trabajo. $1000 por cambiar los 4 no me parece caro... 2 Citar
luis_monastra Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Los traseros son sencillos de cambiar, los delanteros llevan mas trabajo. $1000 por cambiar los 4 no me parece caro... por eso mismo puse que no se si es caro.... al menos las de acá la mano de obra era de $1600. ni en dope, si calculamos que me quisieron cobrar $1000 cada amortiguador trasero. se me espiantaba todo a la miercole, 3.600 por poner dos fucking amortiguadores mientras que gaste exactos $1.510 final. Puede que halla quedado mal expresada mi opinión, para resumir, no quise decir que era caro. y si no se entendió les mando a todos al Chilli..... abrazos Luis Citar
Charly7dln Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! por eso mismo puse que no se si es caro.... al menos las de acá la mano de obra era de $1600. ni en dope, si calculamos que me quisieron cobrar $1000 cada amortiguador trasero. se me espiantaba todo a la miercole, 3.600 por poner dos fucking amortiguadores mientras que gaste exactos $1.510 final. Puede que halla quedado mal expresada mi opinión, para resumir, no quise decir que era caro. y si no se entendió les mando a todos al Chilli..... abrazos Luis Me equivoque al citar el mje, era un comentario para Fernando. No me pegues Luigi, soy Giordano!!!!!! 1 Citar
luis_monastra Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! ya es la segunda....... sabes de que hablo a la tercera cobras....... o bien me das hospedaje por tus pagos por 15 o 20 días y me dedico a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones que otra vez se hicieron las sotas... jajajajaj:risa: Citar
Terma Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Si Terma lee, te podrá asesorar.. se la compré a él y nunca se la instalé al Fefo todavía.. ya vendrá. Ya te lo mande por wa pero para que quede acá: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php?p=289657 Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 1 Citar
Charly7dln Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! ya es la segunda....... sabes de que hablo a la tercera cobras....... o bien me das hospedaje por tus pagos por 15 o 20 días y me dedico a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones que otra vez se hicieron las sotas... jajajajaj:risa: Nuuuuuu por favor de vacaciones aca, noooooo:please: :risa: Cuando quieras! 1 Citar
fertiano Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Muchachos no se pélien! Finalmente un repuestero me paso $ 656 por los delanteros y $ 660 por los trasero, marca Cofap. Mano de obra para cambiar delanteros, y alinear $ 500 (es un amigo que tiene un taller y se dedica a todo esto). Voy a cambiar los delanteros, rotar cubiertas y después veo que hago con los traseros. Seguro espere uno o dos meses para recuperarme y los cambie. Sds y gracias. 1 Citar
blain Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! hola gente , aporto mi granito de arena, yo en mi mega todavia tengo los fric-rot originales y ando por los 107.000 km y es 2007, ojo , tambien tiene que ver con la forma de manejo de cada uno, yo ante cualquier pozo, pozito y crater. freno hasta cero o menos, como asi tambien lomos de burros , porque aca en resistencia las calles estan hechas pelotas ....jajajja ... saludos 1 Citar
fertiano Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Muchachos no se pélien! Finalmente un repuestero me paso $ 656 por los delanteros y $ 660 por los trasero, marca Cofap. Mano de obra para cambiar delanteros, y alinear $ 500 (es un amigo que tiene un taller y se dedica a todo esto). Voy a cambiar los delanteros, rotar cubiertas y después veo que hago con los traseros. Seguro espere uno o dos meses para recuperarme y los cambie. Sds y gracias. Hecho! los amortiguadores delanteros estaban detonados! Eran Fric Rot Max, con 80.000 Km. Así que ahora les puse los Cofap y la verdad que el auto parece otro. Los traseros son originales. Así que seguro me recupero de esto y en los próximos meses se los cambio. Sds. 1 Citar
blain Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Ya que estamos hago una consulta.. Los Cofap.. Venían con el mega como original? porque hasta mis conocimientos solo sabia de los fricrot? abrazo de gol Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk Citar
fertiano Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Blain, en mi caso decidí poner los Cofap ya que los fric rot max duraron 80.000! y viendo que acá en el foro recomendaban Sachs o Cofap y por último Fric Rot, y no Corven, me decidí por los Cofap. Veremos que resultado dan. Por el momento todo bien!. Sds. 1 Citar
luis_monastra Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Hasta ahora me encanta el andar de los cofap. En los delanteros tengo los originales cofap, aun con el 87% y 47.000kms.... Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. Citar
Ric Publicado 17 de Febrero del 2014 Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! Compralos de una que a fin de semana me pasaron el dato que aumentan algunas cosas.... No seas golpista y desestabilizador! Pa mi q vo' so' parte de la Corpo... Salu2. 1 Citar
luis_monastra Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: Otra ves los amortiguadores traseros......... LRPM!!!! No seas golpista y desestabilizador! Pa mi q vo' so' parte de la Corpo... Salu2. Si de la corpo del CMA..... la corpo mas pesada y mafiosa despues de la AFA Enviado desde algun lugar usando un ladrillo. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.