Patonga Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 Gente, buenas tardes. Despues de la lluvia de hace 15 dias, el megane me mando una alerta en la electrónica y se le planto al electricista. Hoy, despues de dos dias de pelear con la fusiblera para secarla por la entrada de agua, me dice que la BSI no funciona y que vea de averiguar por algun lado para conseguirla. Sé que en uno de los foros alguien sugirio un lugar por la calle Juan B Justo. Me paso el código de parte. Alguno me puede ayudar? Estoy en el horno con papas. Como siempre, Mil Gracias !!! Citar
Patonga Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Publicado 4 de Febrero del 2014 Gente, buenas tardes. Despues de la lluvia de hace 15 dias, el megane me mando una alerta en la electrónica y se le planto al electricista. Hoy, despues de dos dias de pelear con la fusiblera para secarla por la entrada de agua, me dice que la BSI no funciona y que vea de averiguar por algun lado para conseguirla. Sé que en uno de los foros alguien sugirio un lugar por la calle Juan B Justo. Me paso el código de parte. Alguno me puede ayudar? Estoy en el horno con papas. Como siempre, Mil Gracias !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.