Saltar al contenido

Cambie el auto!!! X cual? Otro megane papááááááááááá!!!!!!!!!!!

javier_1984

Publicaciones recomendadas

Buenisimas muchachos les cuento las nuevas buenas!! se fue el megancito 2do :lloro:. Les recuerdo el que vendí era un megane 99 rn bicuerpo "maquinon k7m" 135.000km.

Pero bueno me salio una oportunidad "POCA DIFERENCIA DE $$$ practicamente nada" de comprar un nuevo megane 2002 rt abs tricuepo 140.000km "Ya le busque nombre Grand Tour Azul"jejeje.

Les cuento que no es el mejor, pero de motor anda muy bien tiene GNC de 4ta generacion (ojala le pueda hacer muchos viajecitos y escapadas de finde:bien:) compre con GNC, para amortizar el bolsillo cuando salimos de viaje. con el anterior teníamos q contar y calcular hasta cuantos km nos alcanzaba:ojo negro:.

Pero bueno tiene muchos pequeñitos detalles, digo pequeñitos por q no son graves mas que nada estética.

como:

+techo con mucha pelotitas de pelusa

+tapizado de asientos quemaduras de cigarro sobre todo el de conductor.

+volante gastado

+ el frente hay q acomodarlo capot, opticas y paragolpes no estan bien encuadrados

+paragolpe trasero lado izq le saltaron los encastres y como q sobresale de ese lado

+zocalo de teclas levantavidrios esta agarrado con un tornillo.

+ la primera no entra bien el tema me parece que son los plásticos de la selectora por que no cruje la caja ni nada cuando entra no salta ni nada.

esto es lo q tiene prioridad ya q no es comodo andar buscando la 1ra en un semaforo. y ademas es peligroso por que para q entre tengo q levantar unos milímetros el gatillo de marcha atras, con el riesgo q eso implica en un semaforo, se imaginan si llego a salir m.atras en un semafofo?

+ detalles de pintura mala reparacion de puerta delantera izquierda. un pequeño bollo en el guardabarros izquierdo.

+ le falta el cenicero de la consola central del freno de mano. (figurita dificil)

+las molduras del techo no las tiene (otra figurita dificil)

*Bueno como todo auto usado. siempre le tenes q hacer algo. Ojala me de la piel y el bolsillo para poder arreglarselo. jeje

Sin mas palabras le dejo 3 fotitos del nuevo integrante de la flia el GRAND TOUR AZUL!!!!!!!!

ow1g.jpg

2jsn.jpg

2u7e.jpg

son fotos de la publicacion todavia no saque fotos en casa.

Saludos!!!!

• Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenisimas muchachos les cuento las nuevas buenas!! se fue el megancito 2do :lloro:. Les recuerdo el que vendí era un megane 99 rn bicuerpo "maquinon k7m" 135.000km.

Pero bueno me salio una oportunidad "POCA DIFERENCIA DE $$$ practicamente nada" de comprar un nuevo megane 2002 rt abs tricuepo 140.000km "Ya le busque nombre Grand Tour Azul"jejeje.

Les cuento que no es el mejor, pero de motor anda muy bien tiene GNC de 4ta generacion (ojala le pueda hacer muchos viajecitos y escapadas de finde:bien:) compre con GNC, para amortizar el bolsillo cuando salimos de viaje. con el anterior teníamos q contar y calcular hasta cuantos km nos alcanzaba:ojo negro:.

Pero bueno tiene muchos pequeñitos detalles, digo pequeñitos por q no son graves mas que nada estética.

como:

+techo con mucha pelotitas de pelusa

+tapizado de asientos quemaduras de cigarro sobre todo el de conductor.

+volante gastado

+ el frente hay q acomodarlo capot, opticas y paragolpes no estan bien encuadrados

+paragolpe trasero lado izq le saltaron los encastres y como q sobresale de ese lado

+zocalo de teclas levantavidrios esta agarrado con un tornillo.

+ la primera no entra bien el tema me parece que son los plásticos de la selectora por que no cruje la caja ni nada cuando entra no salta ni nada.

esto es lo q tiene prioridad ya q no es comodo andar buscando la 1ra en un semaforo. y ademas es peligroso por que para q entre tengo q levantar unos milímetros el gatillo de marcha atras, con el riesgo q eso implica en un semaforo, se imaginan si llego a salir m.atras en un semafofo?

+ detalles de pintura mala reparacion de puerta delantera izquierda. un pequeño bollo en el guardabarros izquierdo.

+ le falta el cenicero de la consola central del freno de mano. (figurita dificil)

+las molduras del techo no las tiene (otra figurita dificil)

*Bueno como todo auto usado. siempre le tenes q hacer algo. Ojala me de la piel y el bolsillo para poder arreglarselo. jeje

Sin mas palabras le dejo 3 fotitos del nuevo integrante de la flia el GRAND TOUR AZUL!!!!!!!!

ow1g.jpg

2jsn.jpg

2u7e.jpg

son fotos de la publicacion todavia no saque fotos en casa.

Saludos!!!!

• Me Gusta 9
Enlace para comentar

Re: Cambie el auto!!! X cual? Otro megane papááááááááááá!!!!!!!!!!!

Javi!! Felicitaciones por el nuevo Mega!!!

Tendrá sus detalles pero nada mejor que ir acomodándolo de a poco hasta dejarlo como vos querés y te mereces.

Espero te de tantas satisfacciones o más que el Mega anterior y puedas disfrutarlo en familia, que es lo realmente importante.

Te mando un gran abrazo y, primera mod.. SACALE EL PORTA EQUIPAJE DEL TECHOO!!! JAJAJJA.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Mucha gracias laams!! y si lo primero q quise hacer y no encontre la llave alen en casa y entre q tuve q hacer los papeles todavia y asegurarlo todavia no le hice nada!!! jajaja Parece los cuenitos del RENO cuak jeje

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones por la nueva nave, se lo ve un caño!!

Y si estás por salir a la ruta a gastarlo un poco, esperá para sacarle el portaequipajes que es fenómeno para llevar las reposeras.

Un abrazo y que lo disfruten mucho en familia

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones capo, todas los detalles que mencionaste tienen arreglo, pero creo que hiciste un gran cambio, ahora tenes un auto mucho mas seguro para la familia, lo cual creo que es lo más importante. Conozco muy bien el K4M y es un motorazo, seguro te va dar pura satisfacciones.

saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones por el cambio. Más allá de los detalles que mencionaste, se lo ve bien paradito al auto y muy buena presencia.

A disfrutarlo a full con la flia.

Sdos.

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Felicitaciones Javier, muy lindo el Megane y encima tiene GNC, vas a poder hacer muchos Kms x pocos

pesos, que lo disfrutes!!

Saludos!!:bien:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Muy lindo el tricuerpo azul! ese color con una lustradita levanta brillo a lo loco :sol:

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

felicitaciones esta muy lindo el mega!!!!! saludos

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.