megalanii Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Bueno compañeros, me presento, me llamo Alan y tengo un Megane II HB 1.6 2005 Blanco Glacier. Lo compre hace 2 años y anda impecable. Lo compre con 75.000 kms, y hoy ya tiene 120.000. km. He tenido los problemas tipicos , como la polea de distribucion variable y las luces en general, Pero no es nada en comparacion a la calidad del vehiculo. Excelente estabilidad , buen rendimiento (13km/L). Necesito cuidarlo, y saber que le pasa, para que no me las vean en el taller. Aca estan los mejores medicos , para dar la receta a las enfermedades de esta maquina. Espero poder ayudar con algunas cosas que he aprendido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megalanii Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Bueno compañeros, me presento, me llamo Alan y tengo un Megane II HB 1.6 2005 Blanco Glacier. Lo compre hace 2 años y anda impecable. Lo compre con 75.000 kms, y hoy ya tiene 120.000. km. He tenido los problemas tipicos , como la polea de distribucion variable y las luces en general, Pero no es nada en comparacion a la calidad del vehiculo. Excelente estabilidad , buen rendimiento (13km/L). Necesito cuidarlo, y saber que le pasa, para que no me las vean en el taller. Aca estan los mejores medicos , para dar la receta a las enfermedades de esta maquina. Espero poder ayudar con algunas cosas que he aprendido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Presentacion. Bienvenido Alan, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Presentacion. Hola Alan! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Presentacion. Hola Alan:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.