guko Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) amigos, le hice algun cortocircuito a la scenic y ahora no me arranca. se prende y queda parpadeando el testo de precalentamiento y no me arranca. estuve probando si tenia corriente el motor del limpiaparabrisa trasero y algo hice mal. ahora tengo la scenic muerta que no arranca. queda parpadeando el testito precalentamiento y prendido el testigo de aceite. alguien me puede decir que puedo hacer ? será algún fusible que se quemo ? si desconecto la bateria la ecu se reseteara y quedará normal ? tiro bolazos porque no tengo idea. ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 7 de Febrero del 2014 por Ric Aclarar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 (editado) amigos, le hice algun cortocircuito a la scenic y ahora no me arranca. se prende y queda parpadeando el testo de precalentamiento y no me arranca. estuve probando si tenia corriente el motor del limpiaparabrisa trasero y algo hice mal. ahora tengo la scenic muerta que no arranca. queda parpadeando el testito precalentamiento y prendido el testigo de aceite. alguien me puede decir que puedo hacer ? será algún fusible que se quemo ? si desconecto la bateria la ecu se reseteara y quedará normal ? tiro bolazos porque no tengo idea. ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el tema. Editado 7 de Febrero del 2014 por Ric Aclarar título. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: meti la pata ! agrego info. hoy tengo el barrio inundado y anduve por calles con mucha agua por lo que está ensopada. tal vez las pruebas que hice con un teste simple no fueron el problema y si tanta agua. comento que llegue sin problemas a casa, la apague y al rato sali y la prendi sin problemas. estuve probando con el teste los cables que llegan al limpiaparabrisas y trasero con el motor prendido. luego la apague y quise prender nuevamente y ahi ya no quiso nada... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: [problema eléctrico-no arranca] meti la pata ! solucionado. se me habia quemado el fusible del limpiaparabrisas y eso daba el error. increible que con un fusible quemado de algo que no es el motor, la scenic inhabilite el encendido. saludos a todos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guko Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: [problema eléctrico-no arranca] meti la pata ! limpiaparbrisas delantero. el trasero sigue sin funcionar pero eso es otro tema. ahora arranca y anda como antes. sds. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanjo48 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: [problema eléctrico-no arranca] meti la pata ! Que susto! menos mal que lo solucionaste!, Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.