gguibaldo Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola amigos del club, necesito saber si alguien sabe el numero de pieza del retorno de aceite que va desde el intercooler al carter en mi motor 1.9 DTI que se me rompio y me lo soldaron pero hay que cambiarlo si o si y en mi zona no hay y en la Agencia renault me dicen que es por pedido y que no saben el precio....... Es un caño finito y pasa por al lado del turbo, si supiera el numero de pieza lo trato de comprar en Bs As y que me lo manden. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gguibaldo Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola amigos del club, necesito saber si alguien sabe el numero de pieza del retorno de aceite que va desde el intercooler al carter en mi motor 1.9 DTI que se me rompio y me lo soldaron pero hay que cambiarlo si o si y en mi zona no hay y en la Agencia renault me dicen que es por pedido y que no saben el precio....... Es un caño finito y pasa por al lado del turbo, si supiera el numero de pieza lo trato de comprar en Bs As y que me lo manden. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Ayuda F9Q 1.9 DTI De lo que conozco, debería ser un caño que sale de la parte de abajo del turbo, es metálico, y tiene una parte corrugada, en el manual hay 2 números, 7700875476, y 7700115635. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gguibaldo Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Ayuda F9Q 1.9 DTI SI es ese, gracias por la info Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Ayuda F9Q 1.9 DTI Gabriel, si necesitas encargarlo a Bs As avísame que te paso 2 contactos de casas de repuestos con las que hice compras allá y me las mandaron por micro. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.