monorace Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas noches amigos meganeros, hace ratono podia conectar y sacarme unas dudas sobre fusibles. Quiero saber cuales son lo que habria que cambiar por lo siguiente(encendedor no funciona, sapito de limpiaparabrisas, y luces testigo de botones de a/a y desempañador) no se si tendra que ver que que anduve usando carador de cel en el encededor y despues ya no funco mas. Desde ya gracias por la info porque busco en el manual y al menos yo no encuentro nada referido al tema y en la tapa de fusibles debajo del volante no tiene nada descripto. Graicas y saluds `para todos. Citar
monorace Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas noches amigos meganeros, hace ratono podia conectar y sacarme unas dudas sobre fusibles. Quiero saber cuales son lo que habria que cambiar por lo siguiente(encendedor no funciona, sapito de limpiaparabrisas, y luces testigo de botones de a/a y desempañador) no se si tendra que ver que que anduve usando carador de cel en el encededor y despues ya no funco mas. Desde ya gracias por la info porque busco en el manual y al menos yo no encuentro nada referido al tema y en la tapa de fusibles debajo del volante no tiene nada descripto. Graicas y saluds `para todos. Citar
walter58 Publicado 8 de Febrero del 2014 Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: fusible varios Mensaje n° 8 de este enlace, tenes la información, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/24889-dejaron-de-funcionar-la-radio-y-el-encendedor.html#post273857 Citar
monorace Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: fusible varios hola walter tengo otra consulta cual de los 3 de 20amp es el q se cambia de los fusibles. los cambie los 3 uno por uno de lugar a lugar y no funciono ni el zapito ni el encendedor. voy a comprar los 3 y lo voy a colocar a ver. di no q otra cosa puede ser? Citar
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: fusible varios De acuerdo a la imagen, es de 15 amp (el que esta marcado,con rojo) mas no te puedo ayudar, porque no tengo un M2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.