ipmarcio Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Estimados necesito ayuda tengo mi Megane Privilege año 2005 full equipo sedan caja automatica triptonic con problemas 1º no indica velocidad en el panel 2º indica falla en la caja automática 3º se puede andar en modo triptonic, pero da un tiron al enganchar las marchas. 4º al dejar la palanca en D (directa) llega hasta las 4200 RPM y recien pasa a segunda dando un tiron. El mecanico que me lo esta viendo cambio el sensor de velocidad y relleno de aceite la caja automatica, tambien cambio las 2 electrovalvulas la caja automatica es una L4, segun me comentò. Realizando todos esos cambios de repuestos el auto continua con el mismo problema ahora me inica que hay que realizar una "telecarga". Alguien me podria orientar o ayudar?? Atento a comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ipmarcio Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Estimados necesito ayuda tengo mi Megane Privilege año 2005 full equipo sedan caja automatica triptonic con problemas 1º no indica velocidad en el panel 2º indica falla en la caja automática 3º se puede andar en modo triptonic, pero da un tiron al enganchar las marchas. 4º al dejar la palanca en D (directa) llega hasta las 4200 RPM y recien pasa a segunda dando un tiron. El mecanico que me lo esta viendo cambio el sensor de velocidad y relleno de aceite la caja automatica, tambien cambio las 2 electrovalvulas la caja automatica es una L4, segun me comentò. Realizando todos esos cambios de repuestos el auto continua con el mismo problema ahora me inica que hay que realizar una "telecarga". Alguien me podria orientar o ayudar?? Atento a comentarios. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alejose Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Megane Privilege 2005 automatico no detecta velocidad lleva el auto a Meriggi Hnos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ipmarcio Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Megane Privilege 2005 automatico no detecta velocidad Estimado soy de Chile, alguien me podria ayudar con la compra del sensor para importarlo a chile?? aquí es muy escaso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.