pertur Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Tengo un megane coupé I phase II 1.9 Dci Sportway, el diésel de 105cv. He visto vídeos en youtube en los cuales aparecen el consumo instantáneo, autonomía y demás datos. Yo solo puedo ver los kilómetros realizados... Mi pregunta, mejor dicho, mis preguntas son: ¿Tengo esa función en mi coche? Si no la tengo ya que es de otro equipamiento, ¿Podría instalarla en mi coupé? Gracias y saludos PD: este es uno de los vídeos que comenté [video=youtube;Bc5JygA-I6M] Citar
pertur Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Tengo un megane coupé I phase II 1.9 Dci Sportway, el diésel de 105cv. He visto vídeos en youtube en los cuales aparecen el consumo instantáneo, autonomía y demás datos. Yo solo puedo ver los kilómetros realizados... Mi pregunta, mejor dicho, mis preguntas son: ¿Tengo esa función en mi coche? Si no la tengo ya que es de otro equipamiento, ¿Podría instalarla en mi coupé? Gracias y saludos PD: este es uno de los vídeos que comenté [video=youtube;Bc5JygA-I6M] Citar
walter58 Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Se puede instalar función de consumo instantaneo en megane I ?? Buenas a todos. pertur , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
pertur Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Se puede instalar función de consumo instantaneo en megane I ?? pertur, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Ah vale, vengo de foros donde las presentaciones no están bien vistas. Gracias por la recomendación Citar
walter58 Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Se puede instalar función de consumo instantaneo en megane I ?? Con el Buscador del foro, escribí, "tablero con adac" , hay varios temas, que tratan tu consulta. Citar
pertur Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Se puede instalar función de consumo instantaneo en megane I ?? Muchas gracias Walter58. Revisaré las búsquedas. No sabia el nombre técnico era adac. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.