Saltar al contenido

Se puede instalar función de consumo instantaneo en megane I ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Tengo un megane coupé I phase II 1.9 Dci Sportway, el diésel de 105cv. He visto vídeos en youtube en los cuales aparecen el consumo instantáneo, autonomía y demás datos. Yo solo puedo ver los kilómetros realizados... Mi pregunta, mejor dicho, mis preguntas son:

¿Tengo esa función en mi coche?

Si no la tengo ya que es de otro equipamiento, ¿Podría instalarla en mi coupé?

Gracias y saludos

PD: este es uno de los vídeos que comenté

[video=youtube;Bc5JygA-I6M]

Publicado

Buenas a todos.

Tengo un megane coupé I phase II 1.9 Dci Sportway, el diésel de 105cv. He visto vídeos en youtube en los cuales aparecen el consumo instantáneo, autonomía y demás datos. Yo solo puedo ver los kilómetros realizados... Mi pregunta, mejor dicho, mis preguntas son:

¿Tengo esa función en mi coche?

Si no la tengo ya que es de otro equipamiento, ¿Podría instalarla en mi coupé?

Gracias y saludos

PD: este es uno de los vídeos que comenté

[video=youtube;Bc5JygA-I6M]

Publicado

Re: Se puede instalar función de consumo instantaneo en megane I ??

Buenas a todos.

pertur , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

pertur, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Ah vale, vengo de foros donde las presentaciones no están bien vistas. Gracias por la recomendación

Publicado

Con el Buscador del foro, escribí, "tablero con adac" , hay varios temas, que tratan tu consulta.

Publicado

Muchas gracias Walter58. Revisaré las búsquedas. No sabia el nombre técnico era adac.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.