Saltar al contenido

Seguro Automotor.


Publicaciones recomendadas

Buenas... Ayer fui a asegurar mi megane rt 1.6e a la caja, y me asombre el valor de la cuota jajaja, cotizado en $25000.- modelo 1997, los primeros 6 meses pago $148.- y los siguientes a $174.- pagando con debito y con lo-jack gratuito y obligatorio. cobertura terceros completo asegurado contra granizo $300 de franquicia y un limite de $5300.- por el granizo. la verdad que me quede asombrado, porque en Federacion Patronal pagaba $270.- sin contar el ultimo aumento.

obviamente asegurado en capital federal como domicilio, a vuestra disposicion, Paulo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas... Ayer fui a asegurar mi megane rt 1.6e a la caja, y me asombre el valor de la cuota jajaja, cotizado en $25000.- modelo 1997, los primeros 6 meses pago $148.- y los siguientes a $174.- pagando con debito y con lo-jack gratuito y obligatorio. cobertura terceros completo asegurado contra granizo $300 de franquicia y un limite de $5300.- por el granizo. la verdad que me quede asombrado, porque en Federacion Patronal pagaba $270.- sin contar el ultimo aumento.

obviamente asegurado en capital federal como domicilio, a vuestra disposicion, Paulo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Yo tengo terceros completo por $85 en La Segunda,me parece saladito ese seguro.

¿O es que te equivocaste en la explicacion y es todo riesgo?porque esa plata me sale todo riesgo para mi auto. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Yo tengo terceros completo por $85 en La Segunda,me parece saladito ese seguro.

¿O es que te equivocaste en la explicacion y es todo riesgo?porque esa plata me sale todo riesgo para mi auto. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Que diferencias... yo por el RXE 2001 en Zurich pago terceros completo con cobertura de cristales, $240... :please::please:

 

Pero bueno, esa compañía por lo que sé es sólida y llegado el caso pagan sin mucho trámite... eso también va en el precio...

 

Igual es un número...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Que diferencias... yo por el RXE 2001 en Zurich pago terceros completo con cobertura de cristales, $240... :please::please:

 

Pero bueno, esa compañía por lo que sé es sólida y llegado el caso pagan sin mucho trámite... eso también va en el precio...

 

Igual es un número...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Los que pagan menos de $100, debe ser porque viven en ciudades chicas.

Yo pago por un 2002 RT $209, en La Caja, terceros completo, robo e incendio y robo parcial.

Tengan cuidado con la cláusula de destrucción total. Hay dos opciones que parecen similares pero una es una estafa (la del 80 % y la del 20%).

La del 80%, es que si el arreglo del auto cuesta el 80% del valor del mismo, te pagan la suma asegurada.

La otra, es que si lo que queda sano vale el 20%, no te lo pagan (o sea, lo volcás, lo hacés pelota, el auto vale $35 y el arreglo sale $34, pero no te lo pagan porque entre el motor sano y los asientos sumás el 20% del valor total del auto).

Espero haberme explicado bien. Esto lo aprendí en un accidente que tuvo mi suegro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Los que pagan menos de $100, debe ser porque viven en ciudades chicas.

Yo pago por un 2002 RT $209, en La Caja, terceros completo, robo e incendio y robo parcial.

Tengan cuidado con la cláusula de destrucción total. Hay dos opciones que parecen similares pero una es una estafa (la del 80 % y la del 20%).

La del 80%, es que si el arreglo del auto cuesta el 80% del valor del mismo, te pagan la suma asegurada.

La otra, es que si lo que queda sano vale el 20%, no te lo pagan (o sea, lo volcás, lo hacés pelota, el auto vale $35 y el arreglo sale $34, pero no te lo pagan porque entre el motor sano y los asientos sumás el 20% del valor total del auto).

Espero haberme explicado bien. Esto lo aprendí en un accidente que tuvo mi suegro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

yo en la caja 3° completo sin granizo $164y por debito....mmmm...me parece que me estan cag... :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

yo en la caja 3° completo sin granizo $164y por debito....mmmm...me parece que me estan cag... :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Hola: por las dudas fuí a ver el resumen de la tarjeta, yo pago $274. (todo riesgo,granizo,cubiertas,cristales,robo parcial y al amparo de total etc. franquicia $2000) ANSWER SEGUROS ,encima por cada uno que recomiendo me bajan $$$ del premio total . mi auto ya saben es RXE diesel cuero 2002. Lojack gratis sin obligación de colocarlo, lo tengo por débito automático de tarjeta de crédito, desde ya en Capital...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Hola: por las dudas fuí a ver el resumen de la tarjeta, yo pago $274. (todo riesgo,granizo,cubiertas,cristales,robo parcial y al amparo de total etc. franquicia $2000) ANSWER SEGUROS ,encima por cada uno que recomiendo me bajan $$$ del premio total . mi auto ya saben es RXE diesel cuero 2002. Lojack gratis sin obligación de colocarlo, lo tengo por débito automático de tarjeta de crédito, desde ya en Capital...saludos..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

En la Caja por un todo riesgo con franquicia baja pago $363, aprovecho para decirles que en el Garage garage.php se pueden ir cargando los seguros y lo que pagan c/u asi se compara.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

En la Caja por un todo riesgo con franquicia baja pago $363, aprovecho para decirles que en el Garage garage.php se pueden ir cargando los seguros y lo que pagan c/u asi se compara.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

En Zurich, Terceros Completo Classic y pago $115 pero este seguro ronda los $150. Yo pago unos $$$ menos porque hace 3 años que tengo la misma aseguradora.

La poliza comprende:

 

  • Responsabilidad Civil hacia Terceros, hasta $ 3.000.000.-
    Destrucción total por accidente.
    Destrucción total y parcial por incendio.
    Robo y/o hurto Parcial al amparo del robo total.
    Robo y/o hurto total.

 

Lo malo es que no cubre cristales y cuando cambié el parabrisas el gasto salio de mi bolsillo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

En Zurich, Terceros Completo Classic y pago $115 pero este seguro ronda los $150. Yo pago unos $$$ menos porque hace 3 años que tengo la misma aseguradora.

La poliza comprende:

 

  • Responsabilidad Civil hacia Terceros, hasta $ 3.000.000.-
    Destrucción total por accidente.
    Destrucción total y parcial por incendio.
    Robo y/o hurto Parcial al amparo del robo total.
    Robo y/o hurto total.

 

Lo malo es que no cubre cristales y cuando cambié el parabrisas el gasto salio de mi bolsillo :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Seguro Automotor.

 

Yo pago bastante saladito, lo tengo contra todo riesgo en la caja con una franquicia en caso de choque de 800$ el rest lo

ponen ellos,sin franquicia por granizo,tengo cubierto vidrio laterales, parabrisas delantero y vidrio trasero hasta 2 casos

por año,obviamente que las cubiertas tambien y me cubren que en caso que me roben el auto y le dan un choque de frente

me lo cubren al 100%, que por lo que me explico mi amigo que trabaja en la caja,cuando es contra terceros completos hay muchos

seguros que eso no te lo cubren. EN FIN PAGO 336$ CON EL RASTREADOR SATELITAL Y A PARTIR DE AGOSTO SE VA A 370$ :pared::pared:

ASEGURADO EN 30.500$. Y tengan en cuenta que el mio es modelo 98, ya tiene 11 años y la verdad que es caro,pero bueno

me quiero quedar tranqui en caso que me llegue a pasar algo.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.