Saltar al contenido

Valle de Calamuchita 2014


<<Martin>>

Publicaciones recomendadas

Bueno, estuve 1 semana en una cabaña sobre la ruta 5 a 3km de Santa Rosa, voy siempre a las sierras de vacaciones (detesto la costa bonaerense) y ya conozco Merlo y traslasierra, conozco Carlos Paz y ahora conocí la parte del valle de Calamuchita. Aca dejo algunas fotos con el Sport en 1er lugar jeje. Mención aparte para el Sport, se portó de 10, bajo consumo y cuando lo llamás reacciona divino :bien:

 

wj0z.jpg

 

dhwy.jpg

5iwd.jpg

 

g7zc.jpg

rbkx.jpg

y7kt.jpg

 

cbur.jpg

qrts.jpg

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, estuve 1 semana en una cabaña sobre la ruta 5 a 3km de Santa Rosa, voy siempre a las sierras de vacaciones (detesto la costa bonaerense) y ya conozco Merlo y traslasierra, conozco Carlos Paz y ahora conocí la parte del valle de Calamuchita. Aca dejo algunas fotos con el Sport en 1er lugar jeje. Mención aparte para el Sport, se portó de 10, bajo consumo y cuando lo llamás reacciona divino :bien:

 

wj0z.jpg

 

dhwy.jpg

5iwd.jpg

 

g7zc.jpg

rbkx.jpg

y7kt.jpg

 

cbur.jpg

qrts.jpg

  • Me Gusta 25
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valle de Calamuchita 2014

 

Muy buenas fotos. El Sport se la banca un montón....

 

Ya estoy extrañando al mio :lloro:

 

Sdos y gracias por compartir.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valle de Calamuchita 2014

 

Hola Martin, Felicitaciones muy lindo el lugar, muy buenas fotos, el Sport que da diez en cualquier paisaje.

Saludos y Gracias por compartirlo!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valle de Calamuchita 2014

 

Muy lindas fotos!!!!!!! coincido con Miguel, el Sport hace lindo cualquier paisaje. Gracias por compartir.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valle de Calamuchita 2014

 

Hola Martin,hermoso el paisaje y es verdad si queres descansar este es un sitio ideal, bien ahi x la nave,gracias x compartir.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Valle de Calamuchita 2014

 

Hermosas fotos !!!!

Es valle es muy lindo, lo conozco muy bien, soy de ir seguido para esos lados, sobretodo a villa ciudad parque, 5 km antes v. gral. belgrano.

 

Espero lo hayas disfrutado

 

saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.