hugomiguel Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Gente del foro, mi nombre es Hugo y soy de Comodoro Rivadavia Chubut. Paso a presentarme y a dejarles una foto de mi Megane 1 Fase 2, les comento que es mi primer auto y aun estoy aprendiendo a manejar (si, no se manejar y tengo 30 años) pero bueh... el auto esta muy bien cuidado, aunque hoy ya le trize la optica de atras (una piedra aprendiendo a salir en primera en una subida muyy empinada). Como en mecanica soy un cero a la izquierda me van a ver haciendo muchas consultas en el foro y preguntando, pero para eso es el foro creo... asi que bueno sin mas les dejo una foto de mi megane y les mando un abrazo grande! 1 Citar
hugomiguel Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Gente del foro, mi nombre es Hugo y soy de Comodoro Rivadavia Chubut. Paso a presentarme y a dejarles una foto de mi Megane 1 Fase 2, les comento que es mi primer auto y aun estoy aprendiendo a manejar (si, no se manejar y tengo 30 años) pero bueh... el auto esta muy bien cuidado, aunque hoy ya le trize la optica de atras (una piedra aprendiendo a salir en primera en una subida muyy empinada). Como en mecanica soy un cero a la izquierda me van a ver haciendo muchas consultas en el foro y preguntando, pero para eso es el foro creo... asi que bueno sin mas les dejo una foto de mi megane y les mando un abrazo grande! 1 Citar
walter58 Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto Bienvenido Hugo, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
MarcosDG Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto Hugo, felicitaciones por la compra y por tirarte a manejar a las 30 años..era hora ya jaajjaaj. Que disfrutes del club, vas a encontrar mucha info para el auto ademas de un excelente grupo de gente, Citar
miki-adrogue Publicado 11 de Febrero del 2014 Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto Hola Hugo:Bienvenido: Felicitaciones por el Megane, se lo ve muy cuidado, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 22 de Febrero del 2014 Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto Hola Hugo y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 22 de Febrero del 2014 Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto Hola Hugo! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. Muy linda foto y muy linda la nave también! Saludos, Ric. Citar
GEAQ Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto Felicitaciones hugo !!!!!!!!!!!!!!! Espero lo disfrutes mucho y aprende rapido asi venis para cordoba !!!!!!!!!!! saludos Citar
Danielmgmail Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto Como rompiste la luz de atras??? bue.. felicitaciones ! si te sirve, yo saque el registro el año pasado cuando cumpli 36 jajajaja y me compre un M1F1.. asi que.. andamos parecidos.. saludos! Citar
fabianno Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto bienvenido Hugo Citar
luchomegan Publicado 25 de Febrero del 2014 Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: Megane 1 fase 2 mi primer auto hola Hugo bienvenido al cma espero que disfrutes el foro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.