megane2001 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos, hace 20 días aprox. venía usando el auto normalmente y cuando voy a estacionar pongo la marcha atrás y se apagó. Lo intenté prender varias veces y el motor giraba pero no encendía. Lo llevé al mecánico y le cambió el sensor de rotación. Desde entonces cuando el motor está caliente el motor gira pero tarda 2 o 3 segundos en arrancar, mientras que si el auto esta frío arranca normal. Enseguida lo llevé nuevamente al mecánico y me dijo que puede que una basurita este tapando algo en una válvula (esto me pareció extraño porque antes de que se parara venía funcionando bien), así que lo llevé a otro mecánico (una multimarca conocida) y me dijo que el sensor de rotación estaba jodido y que el sensor que tiene no es nuevo. Mi consulta es: pruebo cambiarle el sensor nuevamente? Puede ser esa la falla? Ustedes que opinan, le pasó a alguno esto de que lo cambiaran el sensor y ahora les falle al encender en caliente? Gracias. Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane2001 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola a todos, hace 20 días aprox. venía usando el auto normalmente y cuando voy a estacionar pongo la marcha atrás y se apagó. Lo intenté prender varias veces y el motor giraba pero no encendía. Lo llevé al mecánico y le cambió el sensor de rotación. Desde entonces cuando el motor está caliente el motor gira pero tarda 2 o 3 segundos en arrancar, mientras que si el auto esta frío arranca normal. Enseguida lo llevé nuevamente al mecánico y me dijo que puede que una basurita este tapando algo en una válvula (esto me pareció extraño porque antes de que se parara venía funcionando bien), así que lo llevé a otro mecánico (una multimarca conocida) y me dijo que el sensor de rotación estaba jodido y que el sensor que tiene no es nuevo. Mi consulta es: pruebo cambiarle el sensor nuevamente? Puede ser esa la falla? Ustedes que opinan, le pasó a alguno esto de que lo cambiaran el sensor y ahora les falle al encender en caliente? Gracias. Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Re: Demora al arrancar con motor caliente!!! Es posible la falla, pero es difícil decir que hacer, mas si hay dudas en el sensor, mi sugerencia es que el mecánico, haga el cambio, que el dice que tiene que hacer, pero que te de garantías sobre el trabajo, y si falla nuevamente, el se debe hacer cargo y que te entregue el repuesto que cambie. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
megane2001 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Demora al arrancar con motor caliente!!! Muchas gracias Walter58 por tu respuesta, lo voy a llevar a que le cambien el sensor. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.