Saltar al contenido

Scenic 2 1.9 tdi modelo 2005 no circula el agua

sysopls

Publicaciones recomendadas

Estimados, necesito ayuda.. resulta que la scenic calento en la ruta, la pare y descubrí que el agua no circula..

ahora esta en renault minuto donde me cambiaron la bomba hace 20 mil km y me dicen que es el termostato esta vez.. mi pregunta es la siguiente.. cuando lo pongo en marcha este frio o caliente no circula agua ni por la manguera de retorno del deposito.. en el polo que tenia antes, por mas que el termostato esta cerrado el agua circula por el deposito, no es lo mismo en la scenic? mi miedo es que me digan una cosa por otra y que en realidad se haya roto la bomba..

muchas gracias por sus comentarios!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, necesito ayuda.. resulta que la scenic calento en la ruta, la pare y descubrí que el agua no circula..

ahora esta en renault minuto donde me cambiaron la bomba hace 20 mil km y me dicen que es el termostato esta vez.. mi pregunta es la siguiente.. cuando lo pongo en marcha este frio o caliente no circula agua ni por la manguera de retorno del deposito.. en el polo que tenia antes, por mas que el termostato esta cerrado el agua circula por el deposito, no es lo mismo en la scenic? mi miedo es que me digan una cosa por otra y que en realidad se haya roto la bomba..

muchas gracias por sus comentarios!

Enlace para comentar

Re: Scenic 2 1.9 tdi modelo 2005 no circula el agua

Me parece que a pesar de ser un veterano en el foro, nunca te presentaste... Te van a pedir que pases por la seccion Presentaciones y Bienvenidas, es una formalidad del club.

Cuando puedas completa tu ficha personal.

Si la bomba tiene 20.000 y no hay circulación de agua, iría de cabeza por el termostato!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Estimados, necesito ayuda.. .........muchas gracias por sus comentarios!

sysopls , me sumo a las palabras de Carlos, y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar

sysopls, te cuento una, al mecanico reparando unos cables cerca de la caja del portatermostato, se le rompe la caja, coloca una nueva y ya que esta me cambia el termostato, dos dias duro el termostato nuevo, lo saque, le rompi el resorte, volvi a armar y fui a reclamarle al mecanico, solucion, saco el que rompi, y volvio a colocar el termostato viejo mio, hace 6 meses y sin problemas, son piezas delicadas y que suelen trabarse, igualmente cuesta muy poco como repuesto, al trabarse calienta y no te enciende el electro, porque no te deja pasar el agua caliente al radiador. suerte.

Enlace para comentar

Si esta en la Renault minuto, que lo cambien, es poco el costo y los recambios son de calidad, que te den el viejo si no te quedas muy satisfecho con la explicación que te han dado, llegas a casa te fijas bien como esta (cerrado) lo pones en un cazo con agua y lo llevas a ebullición, antes de que empiece a hervir el agua se debería abrir si no esta realmente roto, suerte.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Hola mira yo tengo un f9q y las veces que me paso que el agua no circulaba era porque a la bomba de agua se le partio la turbina.

Puede ser el termostato cerrado pero es mas probable que se rompan las trabas que lo sostienen y quede flotando en el porta termostato. Sacalo y mira. si esta entero le sacas el termostato para probar. si el agua circula compralo nuevo. Si sacando el termostato siguen los problemas de temp debe ser la bomba. (siempre que no hayas soplado junta.)

Enlace para comentar

yo1, no podes cerrar la tapa del portatermostato sin termostato dentro, la tapa no sella y te va a perder agua, por lo menos vas a tener que hacer lo mismo que hice, romper el resorte para que quede abierto y ahi si ponerlo y cerrar, y probar si circula el agua, la junta es la goma que esta alredodr del termostato, por eso si no lo pones te pierde agua por la tapa. suerte.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.