celsopoblete Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 hola tengo una pregunta soy el propietario de un megane 1.6 16v rt y estoy teniendo problemas con la llave la cosa es que fui al electricista y me dijo que no es problema de electricidad si que es un problema con la llave que tiene que codificarla o algo a si la pregunta es si alguno de ustedes tiene idea de cuanto cuesta hacer este trabajo ya que donde yo vivo es un pueblo muy chico y no hay un cerrajero q haga este tipo de trabajo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
celsopoblete Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 hola tengo una pregunta soy el propietario de un megane 1.6 16v rt y estoy teniendo problemas con la llave la cosa es que fui al electricista y me dijo que no es problema de electricidad si que es un problema con la llave que tiene que codificarla o algo a si la pregunta es si alguno de ustedes tiene idea de cuanto cuesta hacer este trabajo ya que donde yo vivo es un pueblo muy chico y no hay un cerrajero q haga este tipo de trabajo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.