Dantesnake Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Que tal me acabo de unir a lo que se ve es un magnifico foro , acabo de adquirir un megane 1 y me encanto ademas espero que con toda la información aqui compartida y la que pueda aportar pueda dejar mi auto a punto. Saludos desde Playa del Carmen, Quintana Roo. Citar
Dantesnake Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Publicado 12 de Febrero del 2014 Que tal me acabo de unir a lo que se ve es un magnifico foro , acabo de adquirir un megane 1 y me encanto ademas espero que con toda la información aqui compartida y la que pueda aportar pueda dejar mi auto a punto. Saludos desde Playa del Carmen, Quintana Roo. Citar
walter58 Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Me Presento Bienvenido Daniel, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
miki-adrogue Publicado 12 de Febrero del 2014 Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Me Presento Hola Daniel:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Ric Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Me Presento Hola Daniel! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. Citar
Angelito Publicado 22 de Febrero del 2014 Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Me Presento Hola Daniel y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar
GEAQ Publicado 24 de Febrero del 2014 Publicado 24 de Febrero del 2014 Re: Me Presento Felicitaciones !!!1 te esperamos seguido por aca saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.