fetybas Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bueno el tema es así. El auto me calentó y de mala leche metiendo mano rompí un conector de un inyector. El inyector lo cambie, como así también los o-ring y filtros del todos los demás, cambien el termostato. Ahora cuando arranca al ratito empieza a tirar gran cantidad de humo blanco tirando a gris con mucho olor a nafta por el escape. Ya probé desconectar de a una las bujías para ver si alguna está fallando pero no es eso, otra cosa que me fije es si salían burbujas del depósito de agua, temiendo que sea la junta que se soplo con la recalentada, pero nada. Lo único que me falta ver es si tengo tanta mala leche que el inyector que compre este roto y quede abierto pero eso no sé como testearlo.. Ya no se que mas hacer…. Alguna sugerencia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fetybas Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bueno el tema es así. El auto me calentó y de mala leche metiendo mano rompí un conector de un inyector. El inyector lo cambie, como así también los o-ring y filtros del todos los demás, cambien el termostato. Ahora cuando arranca al ratito empieza a tirar gran cantidad de humo blanco tirando a gris con mucho olor a nafta por el escape. Ya probé desconectar de a una las bujías para ver si alguna está fallando pero no es eso, otra cosa que me fije es si salían burbujas del depósito de agua, temiendo que sea la junta que se soplo con la recalentada, pero nada. Lo único que me falta ver es si tengo tanta mala leche que el inyector que compre este roto y quede abierto pero eso no sé como testearlo.. Ya no se que mas hacer…. Alguna sugerencia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fetybas Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Humo blanco espeso con mucho olor a nafta. Solucionado. Les cuento que al final fui al mecánico y me dijo que tenía más de un problema, lo que recuento importante es que el inyector que compre es chino y que por lo visto no tiene los mismos ohm que los originales marelli, por lo cual estaba trabajando mal, eso por un lado, por otro cuando saque los inyectores y le cambie los filtros y o-ring me quedaron 2 medios tapados y otro problema era que tenía el o-ring cuerpo mariposa roto y unos aros plásticos que no se de donde salieron resecos. El tema de la temperatura era el termostato. Así que bueno ahora quedo como antes solo quedo con un problemita pero lo tenia de antes lo cual ya planteare en otro post. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: Humo blanco espeso con mucho olor a nafta. Solucionado. Gracias por comentarlo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.