Saltar al contenido

Me ayudan a cambiar esto?


reno11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

Resulta que hace unos dias me viene bajando el agua del tachito.

Bueno revisando el circuito vi que estaba todo bien excepto esta pieza que les marco en la foto de abajo. No pierde casi nada, es como si transpirara por arriba, debe tener una pequeña grietita, que me gustaria que no este mas(Por donde marco con la flechita)

Que me recomiendan....?? Cambio, es facil hacer el cambio?? Sellador o algun pegamento....? Me dicen el numero de esta pieza o nombre ??Porque no tengo idea como pedirla...:oh:

 

Me dejo en sus sabias recomendaciones, Gracias totales!!

nllq.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

Resulta que hace unos dias me viene bajando el agua del tachito.

Bueno revisando el circuito vi que estaba todo bien excepto esta pieza que les marco en la foto de abajo. No pierde casi nada, es como si transpirara por arriba, debe tener una pequeña grietita, que me gustaria que no este mas(Por donde marco con la flechita)

Que me recomiendan....?? Cambio, es facil hacer el cambio?? Sellador o algun pegamento....? Me dicen el numero de esta pieza o nombre ??Porque no tengo idea como pedirla...:oh:

 

Me dejo en sus sabias recomendaciones, Gracias totales!!

nllq.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudan a cambiar esto?

 

Es sencillo el cambio, 3 tornillos, las mangueras, lleva un anillo de goma para el sello, el n° de pieza es 7700101179, boquilla de agua. (si el termostato es viejo, es una buena oportunidad para cambiarlo, fíjate la posición del mismo)

Haces el reemplazo, llenas el circuito, abrís el purgador, cerras purgador, tapas el deposito, y calentas el motor, hasta que prenda el electro, enfrías, completas nivel, trabajo terminado

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudan a cambiar esto?

 

Grande Walter!!!

Ahora viene la parte que me rasco la cabeza....

El termostato , esta adentro de esa pieza que marque?? Tengo que cambiar el anillo de goma?? Cambio las mangueras ?? El purgador donde se encontraria exactamente, ya que los tornillitos que traen normalmente las mangueras , en este auto no estan.....? Y que termostato le compro cuantos grados???

Editado por reno11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudan a cambiar esto?

 

Cuando sacas la boquilla, te queda a la vista el termostato, el anillo te conviene cambiarlo, debe estar vencido y reseco, el purgador lo tenes donde comienza la flecha (manguera), y si no esta, deja esa manguera floja (brida) hasta que salga agua, y luego apretas la brida, y el cambio de mangueras, solo si están duras, o si escuchas ruido a que algo se quiebra cuando la apretas con la mano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudan a cambiar esto?

 

Bueno listo realice el cambio. Fue fácil por suerte.... Pero... Cuando término de purgar tal como dijo Walter pongo el auto en marcha, dejo calentar, y veo que por abajo de lo que esta marcado en círculo rojo, la famosa boquilla de agua me perdia refrigerante por la junta, aprete el tornillo, giro casi nada y seguia perdiendo.... Solo perdia cuando aceleraba del lado del motor.

Me resigne y lo deje enfriar...

Luego volví a poner en marcha acelere otra vez desde la mariposa, y ya no perdia mas...?

Espere a que se prenda el electro, segui insistiendo, pero por suerte no goteo mas...

Ufff me bajaron los govelines....

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Editado por reno11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudan a cambiar esto?

 

Si voy a seguir controlando Walter. Pero puede ser que el plástico o la goma del termostato se expandio por el calor, y luego al enfriarse tomo la forma correcta y sello como debía...??

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.