danielargento Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola A todos nuevamente hace un par de años vendi mi Megane rxe 1999 y me compre una Sandero Stepway con lo cual deje de participar del club aunque cada tanto entraba para mirar las novedades ,ayer compre un Fluence Privilege 2010 manual con 24000 km rojo fuego imagínense estoy como loco es un autazo!!! asi que me van a ver mas seguido por el foro un abrazo para todos Daniel 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielargento Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola A todos nuevamente hace un par de años vendi mi Megane rxe 1999 y me compre una Sandero Stepway con lo cual deje de participar del club aunque cada tanto entraba para mirar las novedades ,ayer compre un Fluence Privilege 2010 manual con 24000 km rojo fuego imagínense estoy como loco es un autazo!!! asi que me van a ver mas seguido por el foro un abrazo para todos Daniel 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Nunca me fui... solo me tome un descanso Rebienvenido , que disfrutes del Club y felicitaciones por el flu. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Re: Nunca me fui... solo me tome un descanso Hola Daniel Rebienvenido, Felicitaciones por el Fluence, es un gran auto, que lo disfrutes, cuando puedas subite alguna foto. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielargento Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Nunca me fui... solo me tome un descanso gracias por la bienvenida slds a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezsegal Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Nunca me fui... solo me tome un descanso Fotos fotos fotos !!! Y re bienvenido al Club !!!!! Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Nunca me fui... solo me tome un descanso Hola Daniel y Re-Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Nunca me fui... solo me tome un descanso Re esperamos verte mas seguido por aca....abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
luchomegan Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: Nunca me fui... solo me tome un descanso bueno me alegro mucho lindo salto un maqinon a disfrutarlo salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.