dpvabad Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Estimados foreros, el tema del alerón para el Flu ya fue tratado. Solo pretendo que alguien me pase el dato donde puedo comprar uno a precio razonable, ya que en ML hay uno solo a $2.500 y me parece muchísimo. En mi provincia (Tucumán) realmente no hay ninguna opción, por lo tanto debo recurrir a compra por la web. Si me pueden ayudar se lo agradezco. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dpvabad Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Estimados foreros, el tema del alerón para el Flu ya fue tratado. Solo pretendo que alguien me pase el dato donde puedo comprar uno a precio razonable, ya que en ML hay uno solo a $2.500 y me parece muchísimo. En mi provincia (Tucumán) realmente no hay ninguna opción, por lo tanto debo recurrir a compra por la web. Si me pueden ayudar se lo agradezco. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Re: Alerón fluence Lamentablemente no se me ocurre otro lugar en donde comprar el aleron o algun otro tipo de aleron mas que el original, yo trataria de comprar el original del GT, alerones para el Fluence tenes dos modelos. El del Fluence GT (a mi gusto el mas lindo, este es el que aparece publicado en ML a 2500 pesos, y a eso le tenes que sumar la pintura). O este que tambien es de Renault, para que tengas una idea a un usuario aca del foro le costo 1350 pesos + la pintura en marzo del año pasado, no se a cuanto estara ahora, mas barato que el del GT segurisimo, aca te dejo el post: http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/29929-aleron-fluence.html Editado 14 de Febrero del 2014 por Juan GT 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dpvabad Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Alerón fluence Gracias Juan GT, muy buenas las fotos que se publicaron. Estoy intentando comunicarme con javier66 que es quien puso el post. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan GT Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Alerón fluence Gracias Juan GT, muy buenas las fotos que se publicaron. Estoy intentando comunicarme con javier66 que es quien puso el post. De nada Ricardo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.