Saltar al contenido

Alerón fluence


dpvabad

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros, el tema del alerón para el Flu ya fue tratado. Solo pretendo que alguien me pase el dato donde puedo comprar uno a precio razonable, ya que en ML hay uno solo a $2.500 y me parece muchísimo. En mi provincia (Tucumán) realmente no hay ninguna opción, por lo tanto debo recurrir a compra por la web. Si me pueden ayudar se lo agradezco. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados foreros, el tema del alerón para el Flu ya fue tratado. Solo pretendo que alguien me pase el dato donde puedo comprar uno a precio razonable, ya que en ML hay uno solo a $2.500 y me parece muchísimo. En mi provincia (Tucumán) realmente no hay ninguna opción, por lo tanto debo recurrir a compra por la web. Si me pueden ayudar se lo agradezco. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alerón fluence

 

Lamentablemente no se me ocurre otro lugar en donde comprar el aleron o algun otro tipo de aleron mas que el original, yo trataria de comprar el original del GT, alerones para el Fluence tenes dos modelos.

 

El del Fluence GT (a mi gusto el mas lindo, este es el que aparece publicado en ML a 2500 pesos, y a eso le tenes que sumar la pintura).

1006239_395485400560888_1189416579_n.jpg

1044343_395485483894213_1576551510_n.jpg

 

O este que tambien es de Renault, para que tengas una idea a un usuario aca del foro le costo 1350 pesos + la pintura en marzo del año pasado, no se a cuanto estara ahora, mas barato que el del GT segurisimo, aca te dejo el post: http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-tapiceria-cristales/29929-aleron-fluence.html

20130305065339969-1.jpg

20130305065333324.jpg

Editado por Juan GT
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.