TOBA ESPAÑA Publicado 13 de Febrero del 2014 Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola amigos, buenas a todos, lo primero es presentarme, me llamo toba, soy de españa, y tengo un megane II del 2008 que ta empieza con los achaques de la edad.... Tengo el problema que comentáis anteriormente y necesito una ayuda o asesoramiento antes de rendirme y pasar por caja del taller.... , mi caso: De las tres velocidades del limpia delantero solo funciona el tercero, máxima velocidad y cuando le da la gana, las dos velocidades anteriores no hacen nada, el trasero si funciona, los sapitos si funcionan, y cambie por descartar el fusible del limpiaparabrisas y el de UTC ( creo que es así, es uno que alimenta todo en general), el motor funciona a máxima velocidad con lo que descartaría que no funciona, mas me inclino por fallo de conexión o problema de relé, o fallo del mando, he leído por este foro algún fallo típico en unas plaquitas metálicas internas que pueden moverse y hacer mal contacto, o está aquí o en los relé, pero no tengo ni idea de como llegar a ellos, los he movido con un palito intentando eliminar un fallo de contacto por suciedad o tierra, pero nada, no se ven ni quemados ni rotos, pero me gustaría poder comprobarlos, como llego a ellos???? Después de este rollo, quien haya llegado gasta aquí, primero se lo agradezco.... Gracias campeón!! Y si me das alguna alternativa o ayudita te lo agradecería, aún así, gracias. Un saludos a todos y espero alguna respuesta. Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk. Citar
TOBA ESPAÑA Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola amigos, buenas a todos, lo primero es presentarme, me llamo toba, soy de españa, y tengo un megane II del 2008 que ta empieza con los achaques de la edad.... Tengo el problema que comentáis anteriormente y necesito una ayuda o asesoramiento antes de rendirme y pasar por caja del taller.... , mi caso: De las tres velocidades del limpia delantero solo funciona el tercero, máxima velocidad y cuando le da la gana, las dos velocidades anteriores no hacen nada, el trasero si funciona, los sapitos si funcionan, y cambie por descartar el fusible del limpiaparabrisas y el de UTC ( creo que es así, es uno que alimenta todo en general), el motor funciona a máxima velocidad con lo que descartaría que no funciona, mas me inclino por fallo de conexión o problema de relé, o fallo del mando, he leído por este foro algún fallo típico en unas plaquitas metálicas internas que pueden moverse y hacer mal contacto, o está aquí o en los relé, pero no tengo ni idea de como llegar a ellos, los he movido con un palito intentando eliminar un fallo de contacto por suciedad o tierra, pero nada, no se ven ni quemados ni rotos, pero me gustaría poder comprobarlos, como llego a ellos???? Después de este rollo, quien haya llegado gasta aquí, primero se lo agradezco.... Gracias campeón!! Y si me das alguna alternativa o ayudita te lo agradecería, aún así, gracias. Un saludos a todos y espero alguna respuesta. Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.