TOBA ESPAÑA Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola amigos, buenas a todos, lo primero es presentarme, me llamo toba, soy de españa, y tengo un megane II del 2008 que ta empieza con los achaques de la edad.... Tengo el problema que comentáis anteriormente y necesito una ayuda o asesoramiento antes de rendirme y pasar por caja del taller.... , mi caso: De las tres velocidades del limpia delantero solo funciona el tercero, máxima velocidad y cuando le da la gana, las dos velocidades anteriores no hacen nada, el trasero si funciona, los sapitos si funcionan, y cambie por descartar el fusible del limpiaparabrisas y el de UTC ( creo que es así, es uno que alimenta todo en general), el motor funciona a máxima velocidad con lo que descartaría que no funciona, mas me inclino por fallo de conexión o problema de relé, o fallo del mando, he leído por este foro algún fallo típico en unas plaquitas metálicas internas que pueden moverse y hacer mal contacto, o está aquí o en los relé, pero no tengo ni idea de como llegar a ellos, los he movido con un palito intentando eliminar un fallo de contacto por suciedad o tierra, pero nada, no se ven ni quemados ni rotos, pero me gustaría poder comprobarlos, como llego a ellos???? Después de este rollo, quien haya llegado gasta aquí, primero se lo agradezco.... Gracias campeón!! Y si me das alguna alternativa o ayudita te lo agradecería, aún así, gracias. Un saludos a todos y espero alguna respuesta. Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
TOBA ESPAÑA Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola amigos, buenas a todos, lo primero es presentarme, me llamo toba, soy de españa, y tengo un megane II del 2008 que ta empieza con los achaques de la edad.... Tengo el problema que comentáis anteriormente y necesito una ayuda o asesoramiento antes de rendirme y pasar por caja del taller.... , mi caso: De las tres velocidades del limpia delantero solo funciona el tercero, máxima velocidad y cuando le da la gana, las dos velocidades anteriores no hacen nada, el trasero si funciona, los sapitos si funcionan, y cambie por descartar el fusible del limpiaparabrisas y el de UTC ( creo que es así, es uno que alimenta todo en general), el motor funciona a máxima velocidad con lo que descartaría que no funciona, mas me inclino por fallo de conexión o problema de relé, o fallo del mando, he leído por este foro algún fallo típico en unas plaquitas metálicas internas que pueden moverse y hacer mal contacto, o está aquí o en los relé, pero no tengo ni idea de como llegar a ellos, los he movido con un palito intentando eliminar un fallo de contacto por suciedad o tierra, pero nada, no se ven ni quemados ni rotos, pero me gustaría poder comprobarlos, como llego a ellos???? Después de este rollo, quien haya llegado gasta aquí, primero se lo agradezco.... Gracias campeón!! Y si me das alguna alternativa o ayudita te lo agradecería, aún así, gracias. Un saludos a todos y espero alguna respuesta. Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.