pamaed Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Planteo el siguiente problema para ver si me pueden ayudar a encontrar la falla. Desde hace unos 2 meses aproximadamente me esta fallando el auto el problema es que de repente no enciende y la única forma de ponerlo en marcha es bajando y subiendo la palanca de velocidades. El día de hoy fue se me bajo la batería, al pesarle corriente no encendía, al estar subiendo y bajando la palanca esta se atoro y al destrabarla trono algo después de esto me percate que estando en Parkin ya no era necesario presionar el seguro de la palanca de velocidades pues esta corría libremente hasta Neutral, antes para poderla pasar así fuera solo a Reversa era necesario pisar el freno y presionar el botón de la palanca, también me percate que ya no baja a 2 solo se queda en 1, esto sera cuestión de sincronizacion o se habrá tronado alguna parte plástica en la base de la palanca. Referente al encendido les comento que hoy se reviso el motor de arranque (el burro) y el relevador de encendido y todo estaba en buenas condiciones, lo unico que me falta por revisar es el sensor de posición Neutral o TR. Walter, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pamaed Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Planteo el siguiente problema para ver si me pueden ayudar a encontrar la falla. Desde hace unos 2 meses aproximadamente me esta fallando el auto el problema es que de repente no enciende y la única forma de ponerlo en marcha es bajando y subiendo la palanca de velocidades. El día de hoy fue se me bajo la batería, al pesarle corriente no encendía, al estar subiendo y bajando la palanca esta se atoro y al destrabarla trono algo después de esto me percate que estando en Parkin ya no era necesario presionar el seguro de la palanca de velocidades pues esta corría libremente hasta Neutral, antes para poderla pasar así fuera solo a Reversa era necesario pisar el freno y presionar el botón de la palanca, también me percate que ya no baja a 2 solo se queda en 1, esto sera cuestión de sincronizacion o se habrá tronado alguna parte plástica en la base de la palanca. Referente al encendido les comento que hoy se reviso el motor de arranque (el burro) y el relevador de encendido y todo estaba en buenas condiciones, lo unico que me falta por revisar es el sensor de posición Neutral o TR. Walter, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Problema con caja de Scenic 2.0 16v Automatica Por lo gral estas trasmisiones tienen un sensor, que habilita corriente al arranque solo cuando estas en neutro. El sensor en algunos modelos esta en la caja y en otros en la selectora. Dado los problemas que tenes con la selectora, empezaria buscando el problema por ahi. Estas palancas accionan cables, tal vez se haya cortado o salido de sus puntos de fijacion... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pamaed Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Problema con caja de Scenic 2.0 16v Automatica Gracias charly7dln entonces me recomiendas desarmar la zona de la palanca, y ese sensor creo es el del punto neutro el tr Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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