Laamss Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenas y santas; Calculo que se habrán enterado para ésta altura que el Rombo venía amasando el nuevo Twingo. Ayer fue la presentación oficial: Lo que más me llama la atención es que va a ser como un Porsche 911 (jajajaja) tracción y motor traseros. Creo que si viene alguna versión RS al país, ya saben cual va a ser mi primer 0km... Algunas fotelis que encontré por la Web: Muy simpático y bien a lo Fiat 500; está claramente apuntado a ese segmento. Me parece que tiene con qué darles competencia, veremos si resulta tan exitoso como para destronarlo, e incluso, igualar el éxito del Twingo original. Abrazoo! 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenas y santas; Calculo que se habrán enterado para ésta altura que el Rombo venía amasando el nuevo Twingo. Ayer fue la presentación oficial: Lo que más me llama la atención es que va a ser como un Porsche 911 (jajajaja) tracción y motor traseros. Creo que si viene alguna versión RS al país, ya saben cual va a ser mi primer 0km... Algunas fotelis que encontré por la Web: Muy simpático y bien a lo Fiat 500; está claramente apuntado a ese segmento. Me parece que tiene con qué darles competencia, veremos si resulta tan exitoso como para destronarlo, e incluso, igualar el éxito del Twingo original. Abrazoo! 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Acá van otras más: Saludeteeess 11 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Muy lindos, y es como decís: clones del Fiat 500. Saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Se lo ve muyy lindo...competencia directa para fiat no??? hay que ver que versiones entran y a que precio... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yermanskt Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Muchachos no les quiero pinchar el globo, pero segun lo que leí en Atoblog, es un auto concebido para vender en Europpa unicamente. No hay planes de traerlo a Argentina ... Seguiremos con el Sandero / Logan, etc ! jajaj Saludos. 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan pablo megane Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Muchachos no les quiero pinchar el globo, pero segun lo que leí en Atoblog, es un auto concebido para vender en Europpa unicamente. No hay planes de traerlo a Argentina ... Seguiremos con el Sandero / Logan, etc ! jajaj Saludos. y no lo dudo para estos lados siempre traen de lo peorcito todas las marcas, saludos 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo ...bien a lo Fiat 500... ....clones del Fiat 500... ...competencia directa para fiat no??? ... Justamente fue lo 1ro q pensé cuando lo vi: es casi una copia del 500 y obviamente, lo lanzan para competir con éste, ya q es un éxito de ventas. Una opción ideal para los nostalgiosos del Twingo, q sin duda fue un fierrito de aquellos. Salu2. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Terma Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo No me quiero quedar afuera y tambien lo quiero decir.... el "Twingo 500" jajaja Llegará aca ????.... mmmmmmmmm 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Que llegue o no al país.. no lo sé, pero ojala. Sigo leyendo y, si llega, puede que sea bajo dos marcas; Renault o Smart.. si, Mercedes Benz. La plataforma del Twingo fue desarrollada en conjunto por ambas marcas. La alemana lo usará para el futuro Smart For Four (me gusta la política de nombres creativa que planteó Smart), por eso las cuatro puertas y no QP como fue el Twingo original. En páginas europeas se habla de tricilíndricos turbo, de 0.9 y 1.0 L.. Será mucho a pedir que traigan el RS con el F4RT???!?!?! O el V8 6.3 AMG?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Auto de nena, si los hay... Saludos!! 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Soy otro que apenas vio las fotos pensó en el 500... Lindo, lindo... pero por ahora, sigo prefiriendo el Smart! Sdos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Auto de nena, si los hay... Debe ser así nomás, porque en mi barrio las q lo manejan son casi todas felinas de alto vuelo. Salu2. 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo OJO! La guerra tiene otro vikingo: Peugeot 108, un nuevo leoncito en la familia - Autocosmos.com Y esta MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LINDO!!! 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo OJO! La guerra tiene otro vikingo: Peugeot 108, un nuevo leoncito en la familia - Autocosmos.com Y esta MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LINDO!!! El día q tenga guita y traigan como accesorio un abrelatas para q yo pueda entrar, me compro este o el Twingo. Salu2. 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Ayer me acordaba de un dicho que he leído varias veces, hace años cuando el auto era medio novedoso : "sos más feo que un Twingo". Se ve que el modelo había despertado pasiones encontradas.... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Ayer me acordaba de un dicho que he leído varias veces, hace años cuando el auto era medio novedoso : "sos más feo que un Twingo". Se ve que el modelo había despertado pasiones encontradas.... Guillo, para mi todos los renault de fines de los 90" principio del 00, despertaban pasiones encontradas, te acordas del Clio 2 , como causo polemica con un luneta curva? ni hablar de la Scenic que invento los auto monovolumenes, hoy veo una chancha fase 1 y me sigue pareciendo moderna. Lamentablemente el rombo perdio todo esto y no evoluciona en sus modelos (Sacando el M3 y el Flu) el clio2 hace mas de 10 años que esta en venta, la kangoo es la misma que la que se presento por primera vez. Ojala puedan cambiar para volver a ser lo que fue en su momento. Saludos !! 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Guillo, para mi todos los renault de fines de los 90" principio del 00, despertaban pasiones encontradas, te acordas del Clio 2 , como causo polemica con un luneta curva? ni hablar de la Scenic que invento los auto monovolumenes, hoy veo una chancha fase 1 y me sigue pareciendo moderna. Lamentablemente el rombo perdio todo esto y no evoluciona en sus modelos (Sacando el M3 y el Flu) el clio2 hace mas de 10 años que esta en venta, la kangoo es la misma que la que se presento por primera vez. Ojala puedan cambiar para volver a ser lo que fue en su momento. Saludos !! Tal cual: La primera vez que ví una cupé Fuego, que encima reemplazaba al Torino, me pareció espantosa, hasta que de a poco pasó a ser motivo de mis deseos automotrices con el paso del tiempo. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Jajaja coincido con todos en eso de que parece un Fiat 500.. ta lindo che, el Twingo de aquellas epocas nunca me gusto, era buen auto, pero para mi gusto... Feo!! Este es mas lindo, no se si mas lindo que un 500 pero es lindo... Ah y el Peugeot 108... OJO!! Muy lindo ehhh... Ojala vengan loco, no siempre es necesario un bote de 35 metros de largo, estos autitos se la re bancan... si es auto de mina, asi debe ser jajajaa.... Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
blain Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Yo lo veo más un parecido al mini Cooper... Aclaro... Es mi visión..... Jajaa.... Pero es muy bueno. Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el 1093 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo El día q tenga guita y traigan como accesorio un abrelatas para q yo pueda entrar, me compro este o el Twingo. Salu2. mepa estas para un impala 59 cola de libro!!!!!!!! una jodita heeee jajjajajjajaj Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el 1093 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo en este entras 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo con el motor de la RS y tracción trasera explotaría pero.......... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maurofrance Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo Renault no piensa fabricar nunca mas un auto chico 3 puertas, ya lanzo el clio con 5 porque sarasa sarasa el 3 p vende poco, ahora el mas chico de todos tmb viene en 5p solamente? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Re: Llegó el Nuevo Twingo el 3 puertas no pega en la argentina, distinto es en brasil 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.