hugomiguel Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola vengo con mi primer consulta ya que me fije en el buscador y no encuentro la info. Tengo mi primer megane 1.6 16v authentique. Y mi consulta es a cuantas rpm debe de moderar en punto muerto? Ya que siento que "temblequea" un poco el auto cuanto antes no lo hacia y puede ser que regule en bajas rpm... o que puede ser ? Muchas Gracias! Citar
hugomiguel Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola vengo con mi primer consulta ya que me fije en el buscador y no encuentro la info. Tengo mi primer megane 1.6 16v authentique. Y mi consulta es a cuantas rpm debe de moderar en punto muerto? Ya que siento que "temblequea" un poco el auto cuanto antes no lo hacia y puede ser que regule en bajas rpm... o que puede ser ? Muchas Gracias! Citar
juan pablo megane Publicado 14 de Febrero del 2014 Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: A cuanto debe moderar? regula a 750 rpm un poco mas un poco menos Citar
hugomiguel Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: A cuanto debe moderar? Muchas Gracias SOLUCIONADO! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.