simarni Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Hace unos dias me compre un megane 2, 2,0 luxe, el auto esta impecable, muy lindo auto interiormente y exteriormente. Tenia un laguna con el mismo motor f4r pero con 5ta y anterior al laguna un 19 rti 1,8, asi que hace un tiempo estoy en renault. Les mando un saludo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
simarni Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Hace unos dias me compre un megane 2, 2,0 luxe, el auto esta impecable, muy lindo auto interiormente y exteriormente. Tenia un laguna con el mismo motor f4r pero con 5ta y anterior al laguna un 19 rti 1,8, asi que hace un tiempo estoy en renault. Les mando un saludo a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: hola a todos Bienvenido Juan, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: hola a todos Hola Juan! Te damos la bienvenida al foro y esperamos verte seguido por acá. Saludos, Ric. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: hola a todos Hola Juan:bienvenido: Felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro. Saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: hola a todos Hola Juan y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.