redesartesanales Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola La semana que viene le cambio toda la distribucion al F3R que retenes puedo cambiarle, y que Marca recomiendan? ya que tengo alguna perdida por esa zona y deseo repararla? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola La semana que viene le cambio toda la distribucion al F3R que retenes puedo cambiarle, y que Marca recomiendan? ya que tengo alguna perdida por esa zona y deseo repararla? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R Cigueñal y árbol de levas, son lo que tenes en la distribución, y si conseguís Corteco, son de calidad similar a original. 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R Gracias Walter! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R No consigo Corteco, cual le sigue en calidad? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R Solía tener buena duración la marca Sabo (pero de viton) . Original no conseguís ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R Damian, yo distribuyo y consumo desde hace mucho tiempo retenes DBH, y creo que dentro de las marcas nacionales, es la mejor. Aunque por sobre todas CORTECO es de las mejores, se que hay mucho faltante de esa marca y los precios se fueron al joraca. Por si te sirve como informacion, los retenes en que necesitas son: - CIGUEÑAL: DBH 9606 VITON (diam. int. 42 x diam. ext. 54 mm) - ARBOL DE LEVAS: DBH 9607 VITON (diam. int. 25 x diam. ext. 42 mm) Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R Gracias a todos, al final los retenes estaban OK pierde por la junta de tapa de cilindros !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R Supongo que debe ser la tapa de válvulas, del lado de la distribución es muyy raro que pierda aceite la tapa de cilindros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
redesartesanales Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R la tapa de valvulas perdia, le cambie la junta y se soluciono, el "gasificador" tambien perdia, le faltaba el O-Ring se lo puse, un poco de sellado y quedo OK le puse un sellador al aceite marca Wins Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: que retenes puedo cambiar del F3R Damos por solucionado, gracias por la aclaración. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.