Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Buenas noches, gente! Les cuento que hace pocos dias tengo el Mega, venia fallando y lo lleve a un mecanico conocido y por cambiarle 4 bujias y 2 bobinas me cobró $1200. No tengo idea del precio de los respuestos. ¿Me cobró bien o me afanó? A todos nos cuesta ganarnos el mango y quiero tenerlo en cuenta para la proxima, si se lo llevo o cambio de mecanico... Muchas gracias y buen finde! Sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Buenas noches, gente! Les cuento que hace pocos dias tengo el Mega, venia fallando y lo lleve a un mecanico conocido y por cambiarle 4 bujias y 2 bobinas me cobró $1200. No tengo idea del precio de los respuestos. ¿Me cobró bien o me afanó? A todos nos cuesta ganarnos el mango y quiero tenerlo en cuenta para la proxima, si se lo llevo o cambio de mecanico... Muchas gracias y buen finde! Sergio Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Tendrías que saber, que marca de bobinas coloco, hay de 300 $ c/u para arriba. Fijate en mercado libre los precios de los repuestos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Hola Walter. No entiendo mucho la factura porque tiene una letra ilegible (bien de medico jaja) son 2 bobinas: $480 y 4 bujias: $72. total de repuestos $552, mano de obra $648 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Muy cara la mano de obra, para ser un taller particular, lo controlo con escaner o te dijo que lo controlo ?. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Tiene escaner. Yo tengo otro mecanico de confianza al que le llevaba el R19 de mi viejo, pero no tiene tecnologia. Lo lleve a este flaco que es conocido de la familia. No se cuanto tiempo puede haberle llevado, pero me parece caro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Me dijo que el motor estaba 10 puntos, que averiguara cuando le habian hecho cambio de correa, que el cobraba entre $700 y 850 por cambiarla, en total, me saldria $2000. Igual averigue y el dueño anterior me dijo que la correa tenia 20000 km. Aunque lo haria en unos meses para estar tranquilo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico No soy mecanico, pero a mi anterior auto (M I con K4M), cambiar las bujias no me llevo mas de media hora. 1296 la hora de taller!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico No tiene relación, lo cobrado para cambiar las bujías (media hora), y lo que te cobraría, por la distribución (3 horas como mínimo), pregúntale, si no se equivoco en la suma. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Lo consulte con un amigo que repara cajas de velocidad, me dijo lo mismo que ustedes, que es un laburo de no mas de una hora, pero lo que cobran caro es el escaneo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Es verdad, Walter, no tiene mucha coherencia entre un laburo y otro, pero bueno, se ve que invirtió en la computadora y quiere recuperar pronto lo invertido... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico Por eso te pregunte, el monto pude justificarse si lo escaneo, de lo contrario te afano. Aunque para ver una falla de una bobina, no te hace falta un escaner, si es un mecanico con experiencia. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sergio Martinez Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: presupuesto del mecanico sí, lo escaneó. Me dijo que el motor estaba 10 puntos, que estuviera atento a la correa de distribucion, de cambiarla a tiempo. Para verle el lado positivo, pienso que me gasté unos mangos, pero me quedo tranquilo de saber que el auto está bien de motor. Vengo de andar en un R19 bastante venido abajo y salté al Megane que anda re sereno, no hace ni un ruido. Cuando me subo, me dan ganas de agarrar la ruta. Lo hare en cuanto me recupere un poco en lo economico. muchas gracias por el aporte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.