Hernanuy Publicado 17 de Julio del 2009 Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Estimados necesito urgente de vuestra colaboracion!! de un dia para otro dejo de funcionar la radio. Cuando la prendo se pone el display con los numeros por la mitad y marca FM12. Ya la desconecte y espere a que se borrara la meroria, introduje el codigo y andubo barbaro hasta que hoy de mañana prendi el auto y cuando voy a encender la radio sorpresaaaaaaaa otra vez lo mismo. Me pueden dar una mano con esto?? Graciasssssss miles!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hernanuy Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Estimados necesito urgente de vuestra colaboracion!! de un dia para otro dejo de funcionar la radio. Cuando la prendo se pone el display con los numeros por la mitad y marca FM12. Ya la desconecte y espere a que se borrara la meroria, introduje el codigo y andubo barbaro hasta que hoy de mañana prendi el auto y cuando voy a encender la radio sorpresaaaaaaaa otra vez lo mismo. Me pueden dar una mano con esto?? Graciasssssss miles!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Julio del 2009 Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Re: problemas con la radio philips modelo dc 349 Y si probás con ir a un autoestéreo y que directamente le borren el código? Ya sé que no es LA solución, pero me imagino que en tu ciudad hay bajas probabilidades que te roben el equipo y encima, si es a casette. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Julio del 2009 Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Re: problemas con la radio philips modelo dc 349 Y si probás con ir a un autoestéreo y que directamente le borren el código? Ya sé que no es LA solución, pero me imagino que en tu ciudad hay bajas probabilidades que te roben el equipo y encima, si es a casette. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.