Saltar al contenido

De Regreso del Tuyu...


Angelito

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a toda la Familia del CMA!!!!.

 

De regreso del las vacaciones en Mar del Tuyu,la pasamos en familia y de maravillas si bien los dias a veces se pusieron rebelde igual le hicimos frente y alli estabamos,visitamos los pagos del Presi`o sea M.D.PLATA,la llegada fue a todo sol y playa pero terminamos huyendo ya que se puso nublado mal y frio y luego paseando x la peatonal San Martin nos recibio la lluvia pero nada de eso nos puso mal ya que somos muy felices de poder ir de vacaciones,el regreso como la ida fue de noche todo bien casi minimo el transito y que decir de La Maza....simplemente FELICIDAD TOTAL!!!! cero problema se porto como un 0K.,ya descansado aqui estoy para reintegrarme a las sana costumbre seguir participando de este fantastico Club.

 

P.D=Con respecto a las fotos sigo en deuda pero hasta que le caiga al Sr.Luis Monastra y le apunte pero con unos deliciosos redondos(alfajores)y me enseñe a subir fotos,el no lo sabe pero ahora se esta enterando:risa:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes a toda la Familia del CMA!!!!.

 

De regreso del las vacaciones en Mar del Tuyu,la pasamos en familia y de maravillas si bien los dias a veces se pusieron rebelde igual le hicimos frente y alli estabamos,visitamos los pagos del Presi`o sea M.D.PLATA,la llegada fue a todo sol y playa pero terminamos huyendo ya que se puso nublado mal y frio y luego paseando x la peatonal San Martin nos recibio la lluvia pero nada de eso nos puso mal ya que somos muy felices de poder ir de vacaciones,el regreso como la ida fue de noche todo bien casi minimo el transito y que decir de La Maza....simplemente FELICIDAD TOTAL!!!! cero problema se porto como un 0K.,ya descansado aqui estoy para reintegrarme a las sana costumbre seguir participando de este fantastico Club.

 

P.D=Con respecto a las fotos sigo en deuda pero hasta que le caiga al Sr.Luis Monastra y le apunte pero con unos deliciosos redondos(alfajores)y me enseñe a subir fotos,el no lo sabe pero ahora se esta enterando:risa:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Regreso del Tuyu...

 

Bien ahí por el viajecito de vacaciones! Ya estaba por reclamarte las

fotos, pero veo q le clavaste la pelota en el ángulo a Luis. :risa:

Salu2.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Regreso del Tuyu...

 

Que turrrr..... me alegro que la hallas pasado bien Angel. Aun sigo teniendo tu BB bien guardadito.... y con ganas de venderse jajajajja.

 

Nos vemos amigo!!

 

Abrazos

Luis

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Regreso del Tuyu...

 

Gracias Luis x cuidarme el BB,fue un placer volver a charlar contigo lastima q fue visita de medico y encima que Mats no llegaba y no lo pude saludar personalmente ,a todo esto llego el perdido jaja.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Regreso del Tuyu...

 

Hola Daniel,si ayer Luis me dio clases de como subir fotos asi que me voy a poner a hacer las tareas en breve.

 

Espero no desfraudarlo:risa:.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Regreso del Tuyu...

 

Lindo viaje Angel!!

Te felicito, a vos y a la familia!!!

 

Y las fotossss?????????????????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De Regreso del Tuyu...

 

Quedate tranqui que aca en casa no defraudaste nada...... los alfajores fueron exterminados y muy bien desgustados.... jajjajaa. Muchas gracias por el gesto.!!!!

 

Enviado desde algun lugar usando un ladrillo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.