MrZebas Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenas, me dejo de andar el forzador de aire, sin ruido nada...muerto. A veces despues de pasar por alguna loma de burro revivia. Y a veces hacia un ruido a activacion de relay como que se volvia loco y activavo / desactivaba tipo ametralladora. Me tire debajo del lado acompañante y encontre donde esta el relay en cuestion (pegado al filtro antipolen >> lo saque momentaneamente para sacar el cubre), y le falta el capuchon que lo protege y donde dice el numero !!! si alguien me lo puede facilitar seria genial. Lo extraño es que al presionar el relay (la parte del platinito), como para accionarlo, el forzador no anda tampoco. Y para colmo encontre un cable peladisimo y con oxido de cobre como se puede ver en la foto de abajo. Me voy a fijar en la consolita donde se gira la velocidad del forzador y ver a donde va el cable pelado...seguro la alarma. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Buenas, me dejo de andar el forzador de aire, sin ruido nada...muerto. A veces despues de pasar por alguna loma de burro revivia. Y a veces hacia un ruido a activacion de relay como que se volvia loco y activavo / desactivaba tipo ametralladora. Me tire debajo del lado acompañante y encontre donde esta el relay en cuestion (pegado al filtro antipolen >> lo saque momentaneamente para sacar el cubre), y le falta el capuchon que lo protege y donde dice el numero !!! si alguien me lo puede facilitar seria genial. Lo extraño es que al presionar el relay (la parte del platinito), como para accionarlo, el forzador no anda tampoco. Y para colmo encontre un cable peladisimo y con oxido de cobre como se puede ver en la foto de abajo. Me voy a fijar en la consolita donde se gira la velocidad del forzador y ver a donde va el cable pelado...seguro la alarma. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Re: FOTO >> Alguien sabe el numero de este Relay ? scenic 1999 viene un cable de arriba (1). Otro cable del relay (2) - estaba unido de un filamento nomas -. Y ambos se unen al cable (3), que empalma con cinta adhesiva en un cable ubicado en el zocalo de color negro y naranja (4) >> segunda foto. A que corresponde el cable color negro / naranja ????????. Porque se puenteo este cable ??? porque al parecer se corto el cable (1) y (2), para ir hasta el cable (4)...por medio del cable (3). Editado 16 de Febrero del 2014 por MrZebas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MrZebas Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: FOTO >> Alguien sabe el numero de este Relay ? scenic 1999 ....puse los cables como estaban pero haciendo una instalacion limpia y el forzador anda barbaro. Queda la intriga de porque el cable va al 4. Sera negativo ? Y el numero de relay....aunque este anda barbaro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianogulino Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Re: FOTO >> Alguien sabe el numero de este Relay ? scenic 1999 Que bueno que lo hayas podido solucionar muchas gracias por compartir Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.