Saltar al contenido

Luces de AC y Calefaccion NO PRENDEN


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches chicos, hoy descubrí cuando lo estaba limpiando que cuando salí a la tarde con mi familia en el auto note que cuando prendí el aire accionando primero la velocidad al numero 2 y luego tocando el botón de AC, la luz del mismo no prendía ni tampoco el de alado "Calefacción" (lo toque para probar), pero el aire anda y enfría bien se nota que activa el sistema, solo que no prende el testigo de la luz. Procedí a desarmar todo el panel y saque las trabas correspondiente y vi que tiene dos piojitos de color naranja incrustados en el circuito y que al parecer no se los pueden sacar, el mecanismo es simple al parecer el botón apreta y activa el circuito y ahí prende la luz conocida naranja. Me volví loco mirando y no hay forma de sacarlo, PREGUNTA: Hace 2 o 3 días active el test del tablero y no me dio fallas y después veo esto de que no prende, ¿Tiene algo que ver?.. AYUDAAAA! (disculpen si el post va en esta sección o no, mil disculpas)

 

Estas seria las luces que no activa:

 

NCyNu6r-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches chicos, hoy descubrí cuando lo estaba limpiando que cuando salí a la tarde con mi familia en el auto note que cuando prendí el aire accionando primero la velocidad al numero 2 y luego tocando el botón de AC, la luz del mismo no prendía ni tampoco el de alado "Calefacción" (lo toque para probar), pero el aire anda y enfría bien se nota que activa el sistema, solo que no prende el testigo de la luz. Procedí a desarmar todo el panel y saque las trabas correspondiente y vi que tiene dos piojitos de color naranja incrustados en el circuito y que al parecer no se los pueden sacar, el mecanismo es simple al parecer el botón apreta y activa el circuito y ahí prende la luz conocida naranja. Me volví loco mirando y no hay forma de sacarlo, PREGUNTA: Hace 2 o 3 días active el test del tablero y no me dio fallas y después veo esto de que no prende, ¿Tiene algo que ver?.. AYUDAAAA! (disculpen si el post va en esta sección o no, mil disculpas)

 

Estas seria las luces que no activa:

 

NCyNu6r-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de AC y Calefaccion NO PRENDEN

 

Hola Walter gracias por contestar.. Vi varios pos y no vi ninguno que hallan cambiado los piojitos que se encienden cuando tocas calefaccion y/o AC. No son los focos del instrumental trasparente sino los piojitos de color naranja. Si alguien cambio o si es que se puede que me chifle!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de AC y Calefaccion NO PRENDEN

 

hola amigo yo tengo una duda en mi caso a mi si me prenden esos focos.. pero cuando es de noche no se ven las luces de los botones de ajuste del aire, es decir el de caliente-frio.. velocidad del aire y de salidas del aire..

 

esto es normal??? compre mi megane de uso y no se si en efecto funcionaban antes....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Luces de AC y Calefaccion NO PRENDEN

 

Tendrias que desarmar el panel y fijaterte que llevan dos focos tipo piojitos trasparente, esos son los encargados de iluminar el panel de calefaccion. Cuando iluminan poco es porque estan manchados o proximo a quemarse.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Luces de AC y Calefaccion NO PRENDEN

 

revise los de la bateria pero estan bien.... no se si los de al lado del volante tambien tenga que revisarlos ya que no encuentro ninguno que haga referencia a las luces..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.