lamastv Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 hola amigos! me presento me llamo carlos y tengo el gusto de compartir con ustedes mi alegría de poder llegar a comprar un muy buen auto, un megane scenic modelo rxt 2000 con el cual cada vez que lo manejo. siento un gran placer con mucha lucha pude llegar a comprarlo, se que el modelo ya es viejo, pero como les comente me costo y sueño con seguir ahorrando y cambiar por modelos mas nuevos. les mando un gran abrazo y gracias por aceptarme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lamastv Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 hola amigos! me presento me llamo carlos y tengo el gusto de compartir con ustedes mi alegría de poder llegar a comprar un muy buen auto, un megane scenic modelo rxt 2000 con el cual cada vez que lo manejo. siento un gran placer con mucha lucha pude llegar a comprarlo, se que el modelo ya es viejo, pero como les comente me costo y sueño con seguir ahorrando y cambiar por modelos mas nuevos. les mando un gran abrazo y gracias por aceptarme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: me presento Felicitaciones y bienvenido Carlos !! El modelo RXE es el más competo de la serie, con un motor increible para hacer muchos viajes, que la disfrutes un montón. Consulta: seguro es fase 1? tenía entendido que a partir del 2000 son todos fase 2. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: me presento Hola Carlos! Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Auto, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Angelito Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: me presento Hola Carlos y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina. -Saludos y Abrazos- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: me presento Hola Carlos:Bienvenido: Felicitaciones por la Scenic, que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: me presento Bienvenido Carlos, que disfrutes del Club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.