Saltar al contenido

Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2


jobor

Publicaciones recomendadas

Aquí les dejo un tutorial para ubicar el GPS sin necesidad de modificar nada en nuestro megane. Me parece que la ubicación es ideal pues queda al alcance para hacer cualquier cambio y no interfiere cuando se desea manipular cualquier accesorio en nuestro megane.

 

Lo primero que hay que hacer es quitar la rejilla de ventilación ayudándose con un destornillador de pala.

 

48rf.jpg

 

Luego se limpia muy bien la base del ducto de ventilación y se coloca la base para poder colocar el soporte con ventosa que trae el GPS Garmin.

 

j0pu.jpg

 

Después de ubicada la base, se hace la conexión de la alimentación del GPS directamente a la alimentación del socket del encendedor.

 

Se desmonta la tapa donde esta ubicado el encendedor y se hace la conexión.

 

by24.jpg

 

uepr.jpg

 

Se pasa el cable por la parte lateral del radio, con mucho cuidado, (para facilitar esta operación se puede retirar el radio) hasta encontrar un orificio que esta ubicado en la parte inferior del ducto y en el centro del mismo.

 

okuw.jpg

 

Se coloca el soporte con la ventosa en la base que inicialmente fijamos, de tal forma que el gancho que sostiene el GPS quede como se muestra en la foto.

 

v984.jpg

 

Por último ubicamos el GPS no sin antes conectarlo.

 

8tku.jpg

 

Asi queda el GPS, como se observa se ve una salida por donde el aire sale sin problemas, y el cable de alimentación no incomoda.

 

xp76.jpg

 

Gracias por su atención.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aquí les dejo un tutorial para ubicar el GPS sin necesidad de modificar nada en nuestro megane. Me parece que la ubicación es ideal pues queda al alcance para hacer cualquier cambio y no interfiere cuando se desea manipular cualquier accesorio en nuestro megane.

 

Lo primero que hay que hacer es quitar la rejilla de ventilación ayudándose con un destornillador de pala.

 

48rf.jpg

 

Luego se limpia muy bien la base del ducto de ventilación y se coloca la base para poder colocar el soporte con ventosa que trae el GPS Garmin.

 

j0pu.jpg

 

Después de ubicada la base, se hace la conexión de la alimentación del GPS directamente a la alimentación del socket del encendedor.

 

Se desmonta la tapa donde esta ubicado el encendedor y se hace la conexión.

 

by24.jpg

 

uepr.jpg

 

Se pasa el cable por la parte lateral del radio, con mucho cuidado, (para facilitar esta operación se puede retirar el radio) hasta encontrar un orificio que esta ubicado en la parte inferior del ducto y en el centro del mismo.

 

okuw.jpg

 

Se coloca el soporte con la ventosa en la base que inicialmente fijamos, de tal forma que el gancho que sostiene el GPS quede como se muestra en la foto.

 

v984.jpg

 

Por último ubicamos el GPS no sin antes conectarlo.

 

8tku.jpg

 

Asi queda el GPS, como se observa se ve una salida por donde el aire sale sin problemas, y el cable de alimentación no incomoda.

 

xp76.jpg

 

Gracias por su atención.

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2

 

Hola!!! notaron los aireadores? el formato es distinto a las nuestras :nose: .En los modelos de la argentina son todos ovalados!, por lo que vi las ovaladas salieron desde el 96-99 en europa!!!! esa reforma salio del 99-03 y aca jamas actualizaron el formato! mas alla de gustos entre unas y otras que eso queda a criterio de cada uno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2

 

Hola jorge, que tal se ve conduciendo; no te hace separar la vista de la carretera. A lo mejor es que yo estoy acostumbrado a llevarlo pegado al cristal. Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2

 

Mmmmm no me gusto ya que no llevo el gps todo el tienpo .y tener el auto medio desarmando. .. muy buen tutu igual

 

enviado desde mi s3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2

 

Cesar, es la misma situación que se presenta cuando observamos la radio de nuestro vehículo mientras estamos conduciendo. Cordial saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2

 

Gabriel, precisamente la ventaja de colocar el GPS en este sitio es que es totalmente reversible, simplemente se vuelve a colocar la rejilla que retiramos y listo, queda original. Cordial saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2

 

no soy partidario de andar desarmando el auto, pero bue para gustos no hay nada escrito.. igual felicitaciones por el empeño puesto en el tuto seguro a alguien le puede servir... saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2

 

Hola yo lo tengo situjehu7e-1.jpg el cable del cargador lo alargue y lo pase por adentro del torpedo y de ahi por el parante y el techo muy facil de colocar la verdad no molesta para nada

 

 

enviado desde mi s3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.