jobor Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Aquí les dejo un tutorial para ubicar el GPS sin necesidad de modificar nada en nuestro megane. Me parece que la ubicación es ideal pues queda al alcance para hacer cualquier cambio y no interfiere cuando se desea manipular cualquier accesorio en nuestro megane. Lo primero que hay que hacer es quitar la rejilla de ventilación ayudándose con un destornillador de pala. Luego se limpia muy bien la base del ducto de ventilación y se coloca la base para poder colocar el soporte con ventosa que trae el GPS Garmin. Después de ubicada la base, se hace la conexión de la alimentación del GPS directamente a la alimentación del socket del encendedor. Se desmonta la tapa donde esta ubicado el encendedor y se hace la conexión. Se pasa el cable por la parte lateral del radio, con mucho cuidado, (para facilitar esta operación se puede retirar el radio) hasta encontrar un orificio que esta ubicado en la parte inferior del ducto y en el centro del mismo. Se coloca el soporte con la ventosa en la base que inicialmente fijamos, de tal forma que el gancho que sostiene el GPS quede como se muestra en la foto. Por último ubicamos el GPS no sin antes conectarlo. Asi queda el GPS, como se observa se ve una salida por donde el aire sale sin problemas, y el cable de alimentación no incomoda. Gracias por su atención. 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jobor Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Aquí les dejo un tutorial para ubicar el GPS sin necesidad de modificar nada en nuestro megane. Me parece que la ubicación es ideal pues queda al alcance para hacer cualquier cambio y no interfiere cuando se desea manipular cualquier accesorio en nuestro megane. Lo primero que hay que hacer es quitar la rejilla de ventilación ayudándose con un destornillador de pala. Luego se limpia muy bien la base del ducto de ventilación y se coloca la base para poder colocar el soporte con ventosa que trae el GPS Garmin. Después de ubicada la base, se hace la conexión de la alimentación del GPS directamente a la alimentación del socket del encendedor. Se desmonta la tapa donde esta ubicado el encendedor y se hace la conexión. Se pasa el cable por la parte lateral del radio, con mucho cuidado, (para facilitar esta operación se puede retirar el radio) hasta encontrar un orificio que esta ubicado en la parte inferior del ducto y en el centro del mismo. Se coloca el soporte con la ventosa en la base que inicialmente fijamos, de tal forma que el gancho que sostiene el GPS quede como se muestra en la foto. Por último ubicamos el GPS no sin antes conectarlo. Asi queda el GPS, como se observa se ve una salida por donde el aire sale sin problemas, y el cable de alimentación no incomoda. Gracias por su atención. 10 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
delpabli Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Quedo genial!! Gracias por compartirlo!!! iPhone 4S // Megane I F2 2001 1.6 16V RN // con Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Vinium Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Qué bueno que queda! gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
unplusscenic Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Hola!!! notaron los aireadores? el formato es distinto a las nuestras .En los modelos de la argentina son todos ovalados!, por lo que vi las ovaladas salieron desde el 96-99 en europa!!!! esa reforma salio del 99-03 y aca jamas actualizaron el formato! mas alla de gustos entre unas y otras que eso queda a criterio de cada uno. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aldosivimdq Publicado 12 de Junio del 2014 Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 es verdad, no habia reparado en ese detalle. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 13 de Junio del 2014 Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Hola jorge, que tal se ve conduciendo; no te hace separar la vista de la carretera. A lo mejor es que yo estoy acostumbrado a llevarlo pegado al cristal. Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 14 de Junio del 2014 Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Mmmmm no me gusto ya que no llevo el gps todo el tienpo .y tener el auto medio desarmando. .. muy buen tutu igual enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jobor Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Cesar, es la misma situación que se presenta cuando observamos la radio de nuestro vehículo mientras estamos conduciendo. Cordial saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jobor Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Gabriel, precisamente la ventaja de colocar el GPS en este sitio es que es totalmente reversible, simplemente se vuelve a colocar la rejilla que retiramos y listo, queda original. Cordial saludo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guly Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 no soy partidario de andar desarmando el auto, pero bue para gustos no hay nada escrito.. igual felicitaciones por el empeño puesto en el tuto seguro a alguien le puede servir... saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabi007 Publicado 28 de Junio del 2014 Compartir Publicado 28 de Junio del 2014 Re: Tuto Ubicacion Gps Megane I fase 2 Hola yo lo tengo si el cable del cargador lo alargue y lo pase por adentro del torpedo y de ahi por el parante y el techo muy facil de colocar la verdad no molesta para nada enviado desde mi s3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.