diegolauti Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 buenos tardes gente: quiria contarles que tengo problemas con el arranque de mi renault scenic 1.6 16v , a veces no me arranca, da lo mismo en frio que en caliente, me lo hace una cada diez que lo arranco, llega buena presion de nafta, el burro esta bien , le cambie el relay del temporizador y sigue igual, aparte le tengo que pisar el acelerador un poquito , para que arranque, que puede ser? desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegolauti Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 buenos tardes gente: quiria contarles que tengo problemas con el arranque de mi renault scenic 1.6 16v , a veces no me arranca, da lo mismo en frio que en caliente, me lo hace una cada diez que lo arranco, llega buena presion de nafta, el burro esta bien , le cambie el relay del temporizador y sigue igual, aparte le tengo que pisar el acelerador un poquito , para que arranque, que puede ser? desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arrancami scenic 1.6 16v Te fijaste el sensor PMS (avioncito)?. Capaz q está sucio. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegolauti Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arrancami scenic 1.6 16v a donde esta ubicado, para orientarme? puede ser que sea la llave tambien? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arrancami scenic 1.6 16v Fijate en la sección Tutoriales, porque creo q hay uno q indica como limpiarlo. Sino, usá el buscador y escribí avioncito o sensor pms; seguro que te va a aparecer lo q estás buscando. Tenía una foto pero ahora no la encuentro. Y si la querés mas fácil y tenés un mecánico de confianza, lo puede sacar y limpiar en 5'. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arrancami scenic 1.6 16v La encontré: Espero q te sirva. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegolauti Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arrancami scenic 1.6 16v gracias ric, te hago una pregunta mas, ese sensor te salta la falla en el escaner, porque ya me escanearon el auto y no salta nada.hoy lo empuje dos cuadras y no me arranco, lo deja descansar 5 minutos y me arranco como si nada????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arranca mi scenic 1.6 16v No sabría decirte si salta en el scanner. Pero como es una pieza electromagnética (sensor PMS=Punto Muerto Superior), suele acumular limaduras metálicas y eso hace q no funcione correctamente. Al menos, eso me pasó a mi y fue ese el problema. Bastó con una limpieza rápida para q todo vuelva a la normalidad. Pero ojo, también puede ser otro el problema q estés teniendo, pero te sirve como para ir descartando. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegolauti Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arranca mi scenic 1.6 16v gracias nuevamente ric Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: A veces no me arranca mi scenic 1.6 16v gracias nuevamente ric Ya sabrás agradecerme con alfajores de Padua! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.