Saltar al contenido

Filtros, correas y frenos.

guldukat

Publicaciones recomendadas

Estimados,

tengo desde hace poco un MII, y lleve a un Renault Minuto para revisión el auto, mi intención es cambiarle todos los fluidos y correa de distribución, pero ademas me llamo la atención algunas observaciones:

Con el cambio de pastillas, hay que cambiar los discos...me llamo la atención, no note que el auto no este frenando, pero les parece normal? el chiste sale $2170.

Con el cambio de correa, me indican que es necesario hacer el cambio de bomba de agua, este trabajo incluyendo el tensor sale $2699, no incluye las demas correas u accesorios.

Y por ultimo, en el cambio de filtro de combustible (gasoil), el original Renault made in england, cuesta unos $ 849, en ML lo vi a $ 680 una publicacion, y otra ofrece el original a $ 830 y el no original a $290.

Alguien me puede decir cuan malo o desaconsejable puede ser usar el reemplazo para el filtro de gasoil?

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados,

tengo desde hace poco un MII, y lleve a un Renault Minuto para revisión el auto, mi intención es cambiarle todos los fluidos y correa de distribución, pero ademas me llamo la atención algunas observaciones:

Con el cambio de pastillas, hay que cambiar los discos...me llamo la atención, no note que el auto no este frenando, pero les parece normal? el chiste sale $2170.

Con el cambio de correa, me indican que es necesario hacer el cambio de bomba de agua, este trabajo incluyendo el tensor sale $2699, no incluye las demas correas u accesorios.

Y por ultimo, en el cambio de filtro de combustible (gasoil), el original Renault made in england, cuesta unos $ 849, en ML lo vi a $ 680 una publicacion, y otra ofrece el original a $ 830 y el no original a $290.

Alguien me puede decir cuan malo o desaconsejable puede ser usar el reemplazo para el filtro de gasoil?

Gracias

Enlace para comentar

Re: Filtros, correas y frenos.

Los discos de frenos tienen un testigo en el diámetro exterior, que indican el espesor mínimo. que se pueden usar sin riesgo.

Es recomendable, el cambio de la bomba de agua, mas que nada para no desarmar, antes que llegue el próximo cambio de distribución. Si es el primer cambio de correa (60.000 km) queda a criterio tuyo, pero dudo que RM, te de garantias por el trabajo.

Por el sistema common rail, es aconsejable que uses el original.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.