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Filtros, correas y frenos.


guldukat

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Estimados,

 

tengo desde hace poco un MII, y lleve a un Renault Minuto para revisión el auto, mi intención es cambiarle todos los fluidos y correa de distribución, pero ademas me llamo la atención algunas observaciones:

 

Con el cambio de pastillas, hay que cambiar los discos...me llamo la atención, no note que el auto no este frenando, pero les parece normal? el chiste sale $2170.

 

Con el cambio de correa, me indican que es necesario hacer el cambio de bomba de agua, este trabajo incluyendo el tensor sale $2699, no incluye las demas correas u accesorios.

 

Y por ultimo, en el cambio de filtro de combustible (gasoil), el original Renault made in england, cuesta unos $ 849, en ML lo vi a $ 680 una publicacion, y otra ofrece el original a $ 830 y el no original a $290.

 

Alguien me puede decir cuan malo o desaconsejable puede ser usar el reemplazo para el filtro de gasoil?

 

Gracias

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Estimados,

 

tengo desde hace poco un MII, y lleve a un Renault Minuto para revisión el auto, mi intención es cambiarle todos los fluidos y correa de distribución, pero ademas me llamo la atención algunas observaciones:

 

Con el cambio de pastillas, hay que cambiar los discos...me llamo la atención, no note que el auto no este frenando, pero les parece normal? el chiste sale $2170.

 

Con el cambio de correa, me indican que es necesario hacer el cambio de bomba de agua, este trabajo incluyendo el tensor sale $2699, no incluye las demas correas u accesorios.

 

Y por ultimo, en el cambio de filtro de combustible (gasoil), el original Renault made in england, cuesta unos $ 849, en ML lo vi a $ 680 una publicacion, y otra ofrece el original a $ 830 y el no original a $290.

 

Alguien me puede decir cuan malo o desaconsejable puede ser usar el reemplazo para el filtro de gasoil?

 

Gracias

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Re: Filtros, correas y frenos.

 

Los discos de frenos tienen un testigo en el diámetro exterior, que indican el espesor mínimo. que se pueden usar sin riesgo.

 

Es recomendable, el cambio de la bomba de agua, mas que nada para no desarmar, antes que llegue el próximo cambio de distribución. Si es el primer cambio de correa (60.000 km) queda a criterio tuyo, pero dudo que RM, te de garantias por el trabajo.

 

Por el sistema common rail, es aconsejable que uses el original.

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