Saltar al contenido

GNC en usado (230.000km)


ClickyMouse

Publicaciones recomendadas

Chicos, tengo una consulta con respecto al GNC...

Ultimamente estuve haciendo cuentas sobre el auto, porque no me cierran los gastos fijos por mes, y una de las cosas en las que más se va la guita es la nafta (que encima va a seguir aumentando).

La pérdida de potencia que puede llegar a haber no me molesta, porque no soy de ir rápido...

 

Ahora sí, yendo al grano:

- Dónde podría averiguar para colocar GNC?

- Les parece conveniente en un auto de 230.000km o es tirar la plata?

- En qué precio anda más o menos la colocación?

- Según tengo entendido (creo haberlo leído por acá) el K4M es bastante bueno para GNC no?

 

 

Gracias muchachos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos, tengo una consulta con respecto al GNC...

Ultimamente estuve haciendo cuentas sobre el auto, porque no me cierran los gastos fijos por mes, y una de las cosas en las que más se va la guita es la nafta (que encima va a seguir aumentando).

La pérdida de potencia que puede llegar a haber no me molesta, porque no soy de ir rápido...

 

Ahora sí, yendo al grano:

- Dónde podría averiguar para colocar GNC?

- Les parece conveniente en un auto de 230.000km o es tirar la plata?

- En qué precio anda más o menos la colocación?

- Según tengo entendido (creo haberlo leído por acá) el K4M es bastante bueno para GNC no?

 

 

Gracias muchachos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en usado (230.000km)

 

Hola Hernan , tu situacion hoy le sucede a muchos tuercas , lo que podria dar una opinion , si te gustaria tener en cuenta ,

 

1 , donde colocarlo? :en un taller homologado por entidad del gas , con certificado ,es una garantia .

2 ,hay vehiculos que tienen mas de de esos kimletrps y funciona bien, ( IMPORTANTE , quita potencia , si tenes escape libre las valvulas trabajan mas) ,economisas de acuerdo si lo usas a diarios ,en mi caso en donde vivo yo el gas sale $2.40 y la super 10.65, con $26 lo lleno y puedo andar aproximadamente a 90km 175 o mas km de diatancia sin aire acond.

3,en tucuman sale el tacho chico de 40 lt a $6300 de 3 ra generacion

4 , yo le puse a un k4m hace 1 año ,muy rara vez se le regula un poco la entrada de gas para que modere , y luego lo demas funciona bien en ciudad con a/a luces ,musica y el electro , no tiende A detenerse y trabaja bien , Y desde luego enciende a nafta hasta que toma temperatura .

espero que te pueda servir de algo la opinion saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en usado (230.000km)

 

Gracias por la info Pablo.

La verdad es q cada vez se hace más difícil llenar el tanque y va a seguir subiendo...

Yo actualmente le estoy haciendo 2 viajes de Capital a Luján semanales (120km i/v), más unos pocos trayectos dentro de capital que van variando en cantidad y extensión.

A medida que avance el año esa cantidad se va a incrementar bastante, por eso quiero prevenir ahora y fijarme si me conviene.

 

El lugar que tengo cerca yo es el que está en Av. Caseros (creo que se llama Full GNC o algo así, tiene a Meteoro en el cartel), voy a tratar de averiguar ahí...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: GNC en usado (230.000km)

 

HOla mira como tachero que soy para GNC recomiendo gnc hidalgo y gnc olivieri. el primero me instalo un equipo y el segundo me lo recomendaron muchos colegas.

Si le vas a poner gas ponele un equipo de 5ta generacion es mas caro pero el coche queda una joya.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GNC en usado (230.000km)

 

Hola Hernan. Te cuento yo tengo mi Scenic RT 2.0 con un F3R, lo compré en Octubre del año pasado. Le puse el GNC en Noviembre, un 3ra generación, ya que uno de 5ta me dijeron que no hacia falta para ese tipo de motor. Para aquel entonces me salió $7500, un Tomasseto de 60 lts, y como el dueño del local me conoce de varios años, me puso la valvula de carga debajo del paragolpe trasero, sin cargo. Para esa misma fecha, en la que instalé en el mío, uno de 5ta Tomasseto, valía casi 10 lucas. Ahora no tengo mucha noción sobre el precio actual. Gracias, suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.