sbazzi Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola, el auto me vino con la funda de goma del cable del baul rota y cuando cierro el baul si no lo acomodo con la mano me queda atravesando el burlete y entra agua, ademas que se va a terminar cortando algun cable. Se consigue esta funda? es muy dificil cambiarla? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola, el auto me vino con la funda de goma del cable del baul rota y cuando cierro el baul si no lo acomodo con la mano me queda atravesando el burlete y entra agua, ademas que se va a terminar cortando algun cable. Se consigue esta funda? es muy dificil cambiarla? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Juan Manuel Noval Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: funda de cable del baul no creo q conteste exactamente lo q preguntas pero cinta adhesiva negra entiendo q solucionaría el problema.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: funda de cable del baul Lo pense, pero la funda tiene partes rigidas que hacen que quede en una posicion fija, ademas cuando abris el baul se estira y con la cinta se saldria a la primer apertura del baul, despues pongo una foto para que vean como es Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: funda de cable del baul Se conseguira esa funda de goma? alguien tiene idea como se cambia? tengo que volver a pasar el cable desde la punta supongo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: funda de cable del baul En el M1, viene como repuesto incluido en la instalación eléctrica, alguien que tenga el manual del M2, te podrá decir como viene. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: funda de cable del baul Hoy pregunte en una casa de repuestos de Renault y me dijeron que no venden eso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: funda de cable del baul Hola Seba, cuando tenía el MII y me pasó eso yo compré la gotita en gel y le puse un poco y la mande como 1cm para adentro y nunca mas tuve problemas, saludos Alfredo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: funda de cable del baul Gracias Alfredo! voy a probar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.