mario0691 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 hola amigos quiero revisar la tapa de la bomba de nafta y las mangueras del megane rxe 2.0 pero no se como leventar los asientos traseros alguien me puede ayudar gracias.............. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mario0691 Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 hola amigos quiero revisar la tapa de la bomba de nafta y las mangueras del megane rxe 2.0 pero no se como leventar los asientos traseros alguien me puede ayudar gracias.............. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martinsua Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: olor a nafta en el habitaculo megane rxe 2.0 Hola Mario! Tendrías que meter la mano entre el asiento y el respaldo y agarrando el asiento desde el fondo (atras) tiras parejo hacia adelante y arriba. El asiento te queda pegado a los respaldos de las butacas de adelante. Suerte y abrazo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ghrocco Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: olor a nafta en el habitaculo megane rxe 2.0 Hola Mario, Fijate que se saca medio a presion (hace presion por el respaldo) yo lo levantaba metiendo la mano en el medio del aciento y el respaldo y despues levantaba... no tiene ninguna ciencia ni traba. Suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.