Saltar al contenido

Soy la INEQUIDAD y me presento


cristela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ingresé al foro porque amo mi Megane pero como es viejito me hace renegar un poco. En realidad me hacen renegar los mecánicos porque creen que como soy mujer me pueden decir cualquier cosa y cobrar lo que quieran. DISCULPEN LOS MECANICOS HONESTOS DEL FORO, pero seguramente que nuestros caminos no se cruzaron. Para ser sincera, este es un acuerdo injusto ya que solo yo voy a ser la beneficiada. En efecto, salvo por consejos de limpieza, no puedo contribuir en nada. Así las cosas, quien desee ayudarme pese a esto hará una obra de caridad, piedad, humanidad o como quieran llamarlo... La lluvia de consultas iniciará en breve... Saludos cordiales

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Ingresé al foro porque amo mi Megane pero como es viejito me hace renegar un poco. En realidad me hacen renegar los mecánicos porque creen que como soy mujer me pueden decir cualquier cosa y cobrar lo que quieran. DISCULPEN LOS MECANICOS HONESTOS DEL FORO, pero seguramente que nuestros caminos no se cruzaron. Para ser sincera, este es un acuerdo injusto ya que solo yo voy a ser la beneficiada. En efecto, salvo por consejos de limpieza, no puedo contribuir en nada. Así las cosas, quien desee ayudarme pese a esto hará una obra de caridad, piedad, humanidad o como quieran llamarlo... La lluvia de consultas iniciará en breve... Saludos cordiales

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Bienvenida Cristela al club!

 

aqui seguramente encontraras muchisima info que te ayudará con tu mega y tendras informacion que te ayude en las visitas a los mecanicos, para que no te metan el perro.

Como en toda profesion, hay buenos y malos.

 

que disfrutes del foro.

 

Adrian

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Hola Cristela y Bienvenida:gracias: a la Flia.el CMA!!!

 

Que disfrutes del este Club de Amigos y Felicitaciones x la maquina.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Bienvenido Cristela, que disfrutes del Club, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos .

 

También te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

 

Recomendaciones.

 

Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

 

Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

 

Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Bienvenida Cristela!

 

:bienvenido:

 

Seguramente en el foro vas a encontrar muchas de las respuestas que estas buscando y si no veremos la forma de guiarte para que lo hagas.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

:bienvenido:

 

Hola Cristela!

Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. :ok:

No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos!

Saludos, Ric.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Bienvenida Cristela !!! Ojala consigas la info necesaria para que te ayude dejar tu Mega como queres sin q te digan una cosa por otra !!!

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Bienvenida al foro! Espero que lo disfrutes! Como te dijo Walter anteriormente, te esperamos en las reuniones mensuales, te aseguro que la vas a pasar muy bien!

 

Sdos, y no te olvides la foto de la máquina!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Hola Ricardo: Voy a subir una foto de anfibio (otro día te contaré esa historia) en cuanto logre ponerlo en condiciones. Te escribo para consultarte cómo hago para ver los tutoriales, ya que no los encuentro en la página. Necesito desarmar el tablero y he visto que vos sugerís a quienes preguntan cómo hacer esto que ingresen a los tutoriales. Ya utilicé el buscador, leí cosas que me van a servir en el proceso, pero antes de hacer un gran lío quiero ver un poco más y si es un videíto mejor!!! Porque soy más peligrosa que mono con navaja!!!! Por lo pronto voy a soldar otra vez el infrarrojo de la llave con estanio. Ya lo hice otras veces pero ahora aprendí como ver si funciona sin tener que ir a probarlo al auto todo el tiempo.

Por otro lado, quiero felicitarte porque advertí que le escribís a cada nuevo miembro y la verdad que eso, para alguien que recién ingresa es un incentivo para seguir y participar en el foro. Para mí ingresar al club fue la misma sensación que ir a una fiesta colada, así que fue bueno recibir saludos de bienvenida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

Adrian, Angel, Walter, Luciano, Adrian Ay, Marcos, Ezequiel, Miguel y Deverberck003 NO SE VAYAN A OFENDER!!! Para ustedes también va mi reconocimiento!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Soy la INEQUIDAD y me presento

 

NO SE VAYAN A OFENDER!!! Para ustedes también va mi reconocimiento!!!!

 

Yo ya me ofendí, le dedicaste muchas palabras al señor de Capital Federal que cuando te descuides te va a manguear alfajores de la quinta, y nosotros que somos de acá, nada.

 

P/D Sumate al grupo Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.