PedroLP Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola, hace un tiempo que aleatoriamente se encendía el testigo de airbag mientra estaba andando. Lei varios post sobre el tema, donde se identifica el problema en la ficha que está debajo del asiento, efectivamente si la toco el testigo se apaga y vielve a la normalidad. El tema es que ahora, y sólo a veces durante 1 segundo como máximo, se enciente el testigo de freno de mano junto que el que dice STOP, y hace un pitido. Saben si existe relación entre ambos eventos? El tema airbag sé que tengo que cambiar o limpiar la ficha. Para el freno, adónde tiene ficha que pudan estar sucias y generarme este síntoma? Gracias desde ya. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hola, hace un tiempo que aleatoriamente se encendía el testigo de airbag mientra estaba andando. Lei varios post sobre el tema, donde se identifica el problema en la ficha que está debajo del asiento, efectivamente si la toco el testigo se apaga y vielve a la normalidad. El tema es que ahora, y sólo a veces durante 1 segundo como máximo, se enciente el testigo de freno de mano junto que el que dice STOP, y hace un pitido. Saben si existe relación entre ambos eventos? El tema airbag sé que tengo que cambiar o limpiar la ficha. Para el freno, adónde tiene ficha que pudan estar sucias y generarme este síntoma? Gracias desde ya. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Testigos airbag y freno de mano se encienden en marcha Hola Pedro, no creo que nada tenga que ver una cosa con la otra, por las dudas fijate el nivel de líquido de freno, como andas de pastillas de freno ??? en una de esas por allí viene la cosa, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PedroLP Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: Testigos airbag y freno de mano se encienden en marcha Gracias Austral. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.