manycalavera Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Con las famosas lluvias se me tapo el desague del mega y se me inundo el interior, salia agua por las salidas de aires y por el estereo. por suerte eso ya se soluciono pero hasta el dia de hoy se me hizo un desbarajuste con la parte electrica y las luces. piso el freno y se me prende la luz de giro y la luz antiniebla trasera en el tablero, el guiño derecho delantero a veces anda y a veces no, e estereo se prende , se apaga cambia de estaciones solo. alguna sugerencia? Lo llevo a un electricista o a un exorcista?? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
manycalavera Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Con las famosas lluvias se me tapo el desague del mega y se me inundo el interior, salia agua por las salidas de aires y por el estereo. por suerte eso ya se soluciono pero hasta el dia de hoy se me hizo un desbarajuste con la parte electrica y las luces. piso el freno y se me prende la luz de giro y la luz antiniebla trasera en el tablero, el guiño derecho delantero a veces anda y a veces no, e estereo se prende , se apaga cambia de estaciones solo. alguna sugerencia? Lo llevo a un electricista o a un exorcista?? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: se me prenden y apagan solas las luces del tablero Primero a un electricista, para q revise las conexiones, en especial la masa de los faroles. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ferchuoliva78 Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Re: se me prenden y apagan solas las luces del tablero A mi me pasó lo mismo, es un falso contacto en la masa de las luces traseras, se sacan, se limpian y/o lijan un poco los contactos de todas las fichas de las luces traseras y se soluciona. Así de fácil. con lo del estéreo no sé, pero las luces en el tablero lo solucioné así. Salu2.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.