Saltar al contenido

cambiar estereo


papacuervo

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va,espero que bien,les comento que quiero cambiar el stereo de mi megan ll ya que tiene puesto el original y como sabran es muy basico, quisiera poner uno con mp3 y usb el tema es que no se cual ponerle y si es dificil o no la instalacion el que tengo en mente es un pioneer 1550 si alguien me puede dar una mano se lo agradesco saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como va,espero que bien,les comento que quiero cambiar el stereo de mi megan ll ya que tiene puesto el original y como sabran es muy basico, quisiera poner uno con mp3 y usb el tema es que no se cual ponerle y si es dificil o no la instalacion el que tengo en mente es un pioneer 1550 si alguien me puede dar una mano se lo agradesco saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: cambiar estereo

 

hola, tenes que comprar el marco adaptador de estereo para el megane fase 2 . en ML cuesta 120$ aprox...la ficha adaptadora de antena (13$) y tambien la ficha adaptadora stereo norma iso que vale 65$...los colores de los cables del pionner son casi iguales asi q no va a ser dificil...suerte saludos de ledesma jujuy

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambiar estereo

 

hola, tenes que comprar el marco adaptador de estereo para el megane fase 2

 

david_daf28, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cambiar estereo

 

Papa cuervo... te recomiendo una radio con GPS, DVD, Wi fi, TV digital, bluetooth como las que se pueden importar ..www.ebay.com/itm/Renault-Megane-II-Fluence-Car-DVD-Player-GPS-Radio-USB-3G-WINCA-S100-c098-/221369323406?pt=US_Video_In_Dash_Units_w_GPS&hash=item338aa3cf8e

 

Las Doble din hay que buscar interface para no perder mando al volante y además, a la hora de manejar son más incómodas de manipular y de observar...AUNQUE LO PRIMERO ES PRESTAR ATENCIÓN AL VOLANTE Y A LAS INDICACIONES DE TRÁNSITO.

 

saludos!!

 

mbm3-1.jpg

 

tlck-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.