papacuervo Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola gente como va,espero que bien,les comento que quiero cambiar el stereo de mi megan ll ya que tiene puesto el original y como sabran es muy basico, quisiera poner uno con mp3 y usb el tema es que no se cual ponerle y si es dificil o no la instalacion el que tengo en mente es un pioneer 1550 si alguien me puede dar una mano se lo agradesco saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
papacuervo Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola gente como va,espero que bien,les comento que quiero cambiar el stereo de mi megan ll ya que tiene puesto el original y como sabran es muy basico, quisiera poner uno con mp3 y usb el tema es que no se cual ponerle y si es dificil o no la instalacion el que tengo en mente es un pioneer 1550 si alguien me puede dar una mano se lo agradesco saludos y gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
david_daf28 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: cambiar estereo hola, tenes que comprar el marco adaptador de estereo para el megane fase 2 . en ML cuesta 120$ aprox...la ficha adaptadora de antena (13$) y tambien la ficha adaptadora stereo norma iso que vale 65$...los colores de los cables del pionner son casi iguales asi q no va a ser dificil...suerte saludos de ledesma jujuy Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Re: cambiar estereo hola, tenes que comprar el marco adaptador de estereo para el megane fase 2 david_daf28, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bullapasion Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Re: cambiar estereo Papa cuervo... te recomiendo una radio con GPS, DVD, Wi fi, TV digital, bluetooth como las que se pueden importar ..www.ebay.com/itm/Renault-Megane-II-Fluence-Car-DVD-Player-GPS-Radio-USB-3G-WINCA-S100-c098-/221369323406?pt=US_Video_In_Dash_Units_w_GPS&hash=item338aa3cf8e Las Doble din hay que buscar interface para no perder mando al volante y además, a la hora de manejar son más incómodas de manipular y de observar...AUNQUE LO PRIMERO ES PRESTAR ATENCIÓN AL VOLANTE Y A LAS INDICACIONES DE TRÁNSITO. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.