Saltar al contenido

cambiar estereo

papacuervo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola gente como va,espero que bien,les comento que quiero cambiar el stereo de mi megan ll ya que tiene puesto el original y como sabran es muy basico, quisiera poner uno con mp3 y usb el tema es que no se cual ponerle y si es dificil o no la instalacion el que tengo en mente es un pioneer 1550 si alguien me puede dar una mano se lo agradesco saludos y gracias

Compartir en otros sitios

Hola gente como va,espero que bien,les comento que quiero cambiar el stereo de mi megan ll ya que tiene puesto el original y como sabran es muy basico, quisiera poner uno con mp3 y usb el tema es que no se cual ponerle y si es dificil o no la instalacion el que tengo en mente es un pioneer 1550 si alguien me puede dar una mano se lo agradesco saludos y gracias

• 2 weeks later...

Re: cambiar estereo

hola, tenes que comprar el marco adaptador de estereo para el megane fase 2 . en ML cuesta 120$ aprox...la ficha adaptadora de antena (13$) y tambien la ficha adaptadora stereo norma iso que vale 65$...los colores de los cables del pionner son casi iguales asi q no va a ser dificil...suerte saludos de ledesma jujuy

hola, tenes que comprar el marco adaptador de estereo para el megane fase 2

david_daf28, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Papa cuervo... te recomiendo una radio con GPS, DVD, Wi fi, TV digital, bluetooth como las que se pueden importar ..www.ebay.com/itm/Renault-Megane-II-Fluence-Car-DVD-Player-GPS-Radio-USB-3G-WINCA-S100-c098-/221369323406?pt=US_Video_In_Dash_Units_w_GPS&hash=item338aa3cf8e

Las Doble din hay que buscar interface para no perder mando al volante y además, a la hora de manejar son más incómodas de manipular y de observar...AUNQUE LO PRIMERO ES PRESTAR ATENCIÓN AL VOLANTE Y A LAS INDICACIONES DE TRÁNSITO.

saludos!!

mbm3-1.jpg

tlck-1.jpg

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Share

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.