pablonahu Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 holA GENTE... les comento mi problemita, a mi lo que me pasa es raro... el tema que le cambie el radiador y todas las mangueras todas, el termostato,el bulbo , el bidon de agua, todas las abrazaderas... todo esto por que se me rompio el radiador y se me prendio la luz d temperatura... cuastion que los primeros 3 dias mi chancha andubo barbara... al cuarto dia le voy a dar arranque a la mañana y ... chan ... no tenia bateria...!!! llamo al auxiio mecanico y apenas ponen los cable a la bateria arranca el electroventiladora a fondoooo ...cuestion pense que estaba el rele trabado... sali al trabajo controlando la temp, sin ningun problema pero note que el electro cortaba perfecto... y la aguja se clavaba un poquito mas arrriba de la mitad... consultando con mecanicos y con el foro llegue a la conclucion que es el bulbo o rele ... cambie el rele y sigue haciendo lo mismo... cuando voy por el bulbo... llevo el bulbo viejo para no desarmar la chancha... y el flaco de la casa de repuesto noto que el bulbo (viejo) tenia cuatro contactos y uno estaba cortado... me pregunta la pregunta del millon... q bulbo queres el de tres o el de cuatro????? .......... y la verdad que no se... volvi a mirar el que tenia puesto (nuevo) y el rele tiene tres contactos... pero la ficha tiene cuatro cables... entonces volvi a la casa de repuestos a comentarle esto y estaba cerrada... fui a otra le comento el problema y me dice que el de 4 contactos es de renault 19 y que la scenic lleva el de tres...!!!! pero la ficha tiene cuatro....!!! pero la scenic tiene de tres... enteonces no compre nada.... la llevo al electricista y el guacho se fue de VACACIONES...!!!!!((las tiene muy merecidas)) otro electricista de confianza no tengo... el tema es que los bulbos salen mas de 4 gambas y la verdad no quiero gastar plata por las dudas... alguien me puede ayudar...?? gracias por la paciencia!!!!! abrazoooooooooooo a todos...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablonahu Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 holA GENTE... les comento mi problemita, a mi lo que me pasa es raro... el tema que le cambie el radiador y todas las mangueras todas, el termostato,el bulbo , el bidon de agua, todas las abrazaderas... todo esto por que se me rompio el radiador y se me prendio la luz d temperatura... cuastion que los primeros 3 dias mi chancha andubo barbara... al cuarto dia le voy a dar arranque a la mañana y ... chan ... no tenia bateria...!!! llamo al auxiio mecanico y apenas ponen los cable a la bateria arranca el electroventiladora a fondoooo ...cuestion pense que estaba el rele trabado... sali al trabajo controlando la temp, sin ningun problema pero note que el electro cortaba perfecto... y la aguja se clavaba un poquito mas arrriba de la mitad... consultando con mecanicos y con el foro llegue a la conclucion que es el bulbo o rele ... cambie el rele y sigue haciendo lo mismo... cuando voy por el bulbo... llevo el bulbo viejo para no desarmar la chancha... y el flaco de la casa de repuesto noto que el bulbo (viejo) tenia cuatro contactos y uno estaba cortado... me pregunta la pregunta del millon... q bulbo queres el de tres o el de cuatro????? .......... y la verdad que no se... volvi a mirar el que tenia puesto (nuevo) y el rele tiene tres contactos... pero la ficha tiene cuatro cables... entonces volvi a la casa de repuestos a comentarle esto y estaba cerrada... fui a otra le comento el problema y me dice que el de 4 contactos es de renault 19 y que la scenic lleva el de tres...!!!! pero la ficha tiene cuatro....!!! pero la scenic tiene de tres... enteonces no compre nada.... la llevo al electricista y el guacho se fue de VACACIONES...!!!!!((las tiene muy merecidas)) otro electricista de confianza no tengo... el tema es que los bulbos salen mas de 4 gambas y la verdad no quiero gastar plata por las dudas... alguien me puede ayudar...?? gracias por la paciencia!!!!! abrazoooooooooooo a todos...!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: el electro no apaga.... Si en algo te ayuda, el bulbo de tu auto, tiene como n° de pieza Renault , 7700839072 y en marca Calorstat (mlh-vernet) es el 1371 . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablonahu Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: el electro no apaga.... gracias Walter le voy a llevar este numero a la casa de repuestos... despues te cuento...!!! un gran abrazo y buen finde Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.