Turco Cibeira Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas, les cuento que anduve buscando el tipico calco de el auto de perfil con la silueta de la coupé pero no conseguí en ningún lado, así que me tome el trabajo de hacerlo yo. Se los dejo para el que lo quiera mandar a imprimir, si alguien necesita algun color en especial me avisa y se lo hago. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Turco Cibeira Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas, les cuento que anduve buscando el tipico calco de el auto de perfil con la silueta de la coupé pero no conseguí en ningún lado, así que me tome el trabajo de hacerlo yo. Se los dejo para el que lo quiera mandar a imprimir, si alguien necesita algun color en especial me avisa y se lo hago. Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.