chacho2006 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 hola yo quiero saber que problema puede tener mi megane ii que no le anda el aire acondicionado los fusibles estan bien, tiene carga y por separado tanto el electro como el compresor andan bien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chacho2006 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 hola yo quiero saber que problema puede tener mi megane ii que no le anda el aire acondicionado los fusibles estan bien, tiene carga y por separado tanto el electro como el compresor andan bien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Re: aire acondicionado hola yo quiero saber que ............................................... chacho2006, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chacho2006 Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 (editado) no anda el aire acondicionado hola les comento que tengo un megane y no le anda el aire acondicionado los fusibles estan todos bien si le mandas directo el compresor pega y si le mando al electro tambien ando pero no anda todo junto con la tecla que puede ser. ingresando por la computadora pega Por favor, no duplicar las consultas, dificultan la tarea del buscador. Gracias Temas Combinados Editado 22 de Febrero del 2014 por walter58 combinar temas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
serjaime Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Re: no anda el aire acondicionado hola les comento que tengo un megane y no le anda el aire acondicionado los fusibles estan todos bien si le mandas directo el compresor pega y si le mando al electro tambien ando pero no anda todo junto con la tecla que puede ser. ingresando por la computadora pega Tal vez es tonto lo que te voy a decir pero probaste puentiar la tecla??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matias221198 Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Re: no anda el aire acondicionado Hola chacho, te comento, si puenteando anda todo perfecto, vas a tener que ver la tecla de encendido. Referente a la carga de gas refrigerante, esta controlado? mira que si el equipo no tiene la suficiente carga no va a arrancar el compresor. Chequea eso y comenta. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.